¿Por qué elegir Linguland?
Evaluaciones:   (1942)

¿Por qué elegir Linguland?

En Linguland nos gusta asesorarte de forma personal y trabajamos con total transparencia, aconsejándote cuál es el mejor curso de idiomas en el extranjero para ti, teniendo en cuenta tus objetivos, tu nivel en el idioma y los costos del viaje. Nuestro objetivo es tener estudiantes satisfechos que nos recomienden porque están contentos con nuestro asesoramiento, con el curso y con su experiencia en el extranjero.

Estos son los principios de nuestra filosofía corporativa:

1. La honestidad por encima de todo

Nosotros te ofrecemos solo lo que realmente necesitas y no intentamos que compres el curso más caro , buscamos siempre el curso de idiomas que mejor se adapte a tus necesidades. Por eso nos tomamos el tiempo para hablar contigo, conocer tus expectativas y poder así compartir contigo nuestra experiencia y conocimiento sobre las escuelas y los diferentes países de destino:

Este es el número de escuelas visitadas por el equipo Linguland. Conocer las escuelas personalmente nos capacita para asesorarte mucho mejor porque no solo conocemos la escuela y el equipo que trabaja en ella sino que también conocemos el destino, las conexiones con transporte público, etc. de esta forma podemos darte buenos consejos. Aquí puedes ver qué escuelas ha visitado cada miembro de Linguland a día de hoy 22.09.2017.

2. Cursos de idiomas al mejor precio para ti

En Linguland llevamos años organizando cursos de idiomas en el extranjero teniendo en cuenta que el valor de los cursos varía de acuerdo al cambio de la moneda del país donde vas a hacer el curso de idiomas a causa de la fluctuación internacional de los tipos de cambio. Por eso siempre tenemos presente estos cambios de las monedas extranjeras y podemos decirte en cada momento qué países tienen el mejor precio.

Ventajas de reservar tu curos con Linguland:

  • Pagas en la moneda de tu país en el caso de quienes viven en europa o en la monedad del país de destino para Latinoamerica
  • No hay riesgo de cambio
  • Te garantizamos que no vas a encontrar mejores precios*

*Si encuentras el mismo curso de idiomas en la misma escuela más barato y nos mandas un mensaje avisándonos, nos compremetemos a devolverte la diferencia.

Tamaño ideal de la escuela y el curso

Un factor a tener en cuenta a la hora de elegir una escuela de idiomas en el extranjero o un curso de idiomas adecuado es el tamaño de la escuela y de los grupos de clase. En Linguland encuentras tanto grandes cadenas de escuelas donde conocerás a muchos estudiantes internacionales como escuelas más pequeñas de ambiente familiar donde el trato es más cercano. En ambos contextos vas a poder practicar mucho en la lengua del país de destino y dependiendo de tus objetivos vas mejorar en diferentes aspectos del idioma.

Aquí puedes ver información actualizada (a día de hoy 22.09.2017) sobre el número de aulas que tiene cada escuela y también cuántos estudiantes hay por por clase.

La oferta de cursos de idiomas en nuestras escuelas

Otro factor que puede determinar tu elección de la escuela de idiomas en el extranjero es la oferta de cursos para aprender idiomas que ésta ofrece. En la siguiente lista puedes ver qué tipo de cursos ofrecen nuestras escuelas de idiomas en el extranjero con datos actualizados a día de hoy:

Tipos de cursos sobre la oferta total (a día de hoy, 22.09.2017).

Membresía a asociaciones internacionales

Linguland está certificado y es miembro de organizaciones que velan por la calidad de programas de educación a nivel internacional. De las misma manera para nosotros también es importante que nuestras escuelas estén certificadas como instituciones educativas de calidad y prestigio.

En la siguiente lista puedes ver en porcentaje las escuelas certificadas y por cuáles asociaciones:

Nota: muchas organizaciones operan a nivel local, por lo que no tienen un porcentaje muy alto en este caso. Todas o casi todas nuestras escuelas de idiomas están reconocidas, al menos, por una asociación nacional.