Evaluaciones:   (3)

EduInter French in Quebec

EduInter French in Quebec
9,7
 (3)

9 Cursos (precio final) 6.342,00 MXN

4 Opciones de alojamiento 6.450,00 MXN

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. Los precios que te ofrecemos son iguales e incluso más económicos que los de la misma escuela. Si otra empresa te ofrece un mejor precio, para la misma escuela solo tienes que mandarnos una fotografía o el enlace de compra para mejorarte el precio.
CORONA-VIRUS: Garantía de cancelación con Linguland
1.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si la aerolínea cancela el vuelo debido al Corona-Virus y no ofrece una alternativa de +/- dos días.
2.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si no puedes viajar por el virus Corona-Virus (con previa presentación de un certificado médico).
3.) Modificación gratuita sin fecha límite si hay restricciones de viaje debido al virus Corona (país de origen o país de destino).

Garantizamos estas condiciones de forma permanente.

Si quieres aprender francés en Canadá y tener un contacto frecuente con nativos del idioma: ¡tu mejor opción es la escuela de francés Edu-Inter en Quebec! Esta escuela comparte su edificio con el Mérici College, lo cual te da muchas ventajas. Todos los cursos de francés que ofrece la escuela Edu-Inter son reconocidos como parte del University-Pathway de este College. Además, los alumnos de Edu-Inter tienen un contacto directo con estudiantes del Mérici College, experimentan un ambiente universitario y disfrutan de los servicios que ofrece esta institución.

¿Por qué aprender francés en Edu-Inter Quebec?

En Edu-Inter Quebec tienes la posibilidad de experimentar una inmmersion total en el idioma francés, en la parte francófona de Canadá. Esta escuela se encuentra acreditada por Languages Canadá, cuenta con más de 15 años de experiencia y ha recibido más de 2000 estudiantes de 43 países.

La oferta anual de Edu-Inter en Quebec está dirigida a tres grupos objetivo. El primero corresponde a estudiantes adultos que están interesados en aprender de forma exclusiva francés, el segundo a personas interesadas en un programa de larga duración y que su plan es realizar estudios universitarios en el Mérici College, y el tercer grupo corresponde a niños y adolescentes para los cuales son diseñados programa junior especializados durante el verano e invierno canadiense.

Edu-Inter ofrece una amplia variedad de programas para todo tipo de estudiantes, respaldados por años recibiendo estudiantes que quieren aprender francés como lengua extranjera.

Ubicación de Edu-Inter Quebec

La escuela Edu-Inter Quebec lleva a cabo sus clases durante todo el año en el campus del Mérici College, lo cual permite a sus estudiantes beneficiarse de los servicios que presta este campus universitario.

En los alrededores de la escuela hay diferentes parques, hoteles, hospitales y muy cerca se encuentra el Museo Nacional de Bellas Artes de Quebec. Desde la escuela puedes ir a pasear a las orillas del río San Lorenzo y a una media hora caminando encontrarás el centro de la ciudad de Quebec, que te sorprenderá por su hermosa arquitectura.

Instalaciones en Edu-Inter Quebec

Debido a que Edu-Inter se encuentra dentro del mismo edificio del Mérici College, los estudiantes de esta escuela pueden disfrutar de los servicios que esta institución ofrece a sus estudiantes universitarios. En sus instalaciones encontrarás una cafetería, un gimnasio, una gran biblioteca, un café internet, un lounge, una sala con PC y tendrás acceso a internet via wifi.

Debido a que Edu-inter Quebec comparte espacio con el Mérici College te sentirás como si estuvieras en una universidad real, con un entorno dinámico, joven e internacional donde no solo conocerás personas de otros países, sino que también conocerás personas canadienses.

Oferta de cursos en Edu-Inter Quebec

Edu-Inter Quebec ofrece durante todo el año todos los niveles de francés, desde principantes absolutos (nivel A1) hasta avanzados (nivel B2/C1). En temporada baja, los estudiantes se dividen en cuatro niveles de idioma y en temporada alta se pueden dividir incluso en siete niveles. La ventaja de los cursos de francés llevados a cabo durante la temporada baja es que en las clases hay un promedio de 5 estudiantes, mientras que en temporada alta es de 8 estudiantes (máximo 11 alumnos por clase).

Puedes empezar tu curso todos los lunes del año, incluso si eres principiante absoluto. En Edu-Inter Quebec estudian al año alrededor de 1.500 estudiantes de 43 países y la capacidad máxima de la escuela es de 400 estudiantes.

Si quieres conseguir una residencia permanente en Canadá, Edu-Inter te da la oportunidad de lograrlo muy fácilmente. El programa "Permanent Residency" (programa PEQ) consiste en un curso de idioma de 28 semanas más un curso en el Mérici College que te da el derecho a solicitar un permiso de residencia permanente en Quebec. Todos los cursos de idiomas en Edu-Inter también son programas de acceso al Mérici College, siempre que se alcance el nivel de idioma requerido. La transición al Mérici College es mucho más fácil con un curso previo en Edu-Inter que con un curso de francés en una escuela externa.

Actividades de tiempo libre en Edu-Inter Quebec

Durante el verano se lleva a cabo en la ciudad de Quebec el Festival d'Eté, que es el festival de música más grande e importante de Canadá y que atrae a bandas reconocidas a nivel mundial. Sí te gustan este tipo de eventos, te recomendamos viajar en esta época, ya que podrás estudiar francés por la mañana e ir a algunos conciertos por la tarde.

De todas maneras, si decides viajar en otra época del año, Edu-Inter Quebec ofrece siempre un programa de actividades de tiempo libre que cambia cada semana. Además, ¡Quebec es una ciudad que tiene mucho que ofrecer! Incluso en invierno podrás disfrutar del mercado navideño que se lleva a cabo en su mágico casco antiguo de estilo francés o practicar deportes de invierno como patinaje sobre hielo o curling.

Francés en Quebec - Programa de tiempo libre y deporte

 Bolos
 Cenas y restaurantes
 Compras
 Deporte
 Esquí
 Excursiones
 Museos
 Películas y cine
 Rafting
 Snowboard
 Visitas a la ciudad

Equipamiento de la escuela Edu-Inter

 Biblioteca
 Cafetería
 PC
 Salón
 WIFI
  • Dirección:
  • 755 Grande Allée Ouest, Quebec
  • Número de clases:
  • 15 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 800 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 12 estudiantes / 8 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 16 años
  • Hora de comienzo:
  • 8h00
  • Número de PC:
  • 40
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 6.342 MXN 5.135 MXN
Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 8.043 MXN 6.326 MXN
Curso Superpower 35 clases de 45 min. una semana 9.049 MXN 7.030 MXN
5 Clases individuales 5 clases individuales de 60 min. una semana 7.347 MXN
Curso Junior + Familia de acogida Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 24.734 MXN 22.260 MXN
Junior Invierno Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 24.362 MXN 21.926 MXN
Junior + Residencia de estudiantes Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 29.374 MXN 26.437 MXN
Junior Verano Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 13.535 MXN 12.181 MXN
Clases para profesores Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 8.430 MXN 6.597 MXN
Curso de idiomas
Curso Standard

6.342 MXN 5.135 MXN
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Curso Super-intensivo

8.043 MXN 6.326 MXN
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.
Curso Superpower

9.049 MXN 7.030 MXN
una semana / 35 clases de 45 min.
una semana / 35 clases de 45 min.
5 Clases individuales

7.347 MXN
una semana / 5 clases individuales de 60 min.
una semana / 5 clases individuales de 60 min.
Curso Junior + Familia de acogida Curso Standard

24.734 MXN 22.260 MXN
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Junior Invierno Curso Standard

24.362 MXN 21.926 MXN
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Junior + Residencia de estudiantes Curso Standard

29.374 MXN 26.437 MXN
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Junior Verano Curso Standard

13.535 MXN 12.181 MXN
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Clases para profesores Curso Super-intensivo

8.430 MXN 6.597 MXN
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 07/2021 y 06/2022

Acreditación de nuestra escuela EduInter French in Quebec

La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en EduInter French in Quebec están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en EduInter French in Quebec están acreditados por Languages Canada La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en EduInter French in Quebec están acreditados por IALC

Los cursos de idiomas de la escuela EduInter French in Quebec están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, Languages Canada, IALC

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Ruben
Ruben ha visitado 2 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
francés (Cambiar)
Canadá (Cambiar)
Quebec (Cambiar)
EduInter French in Quebec (Cambiar)