Nueva Zelanda es el destino más alejado para estudiar inglés. Debido a su ubicación es un lugar muy tranquilo, lo cual lo convierte en un destino ideal si quieres aprender inglés mientras disfrutas de un paisaje con naturaleza virgen. En Nueva Zelanda puedes realizar senderismo después de tus clases y durante los fines de semana o simplemente puedes relajarte mientras realizas un curso de inmersión total en inglés.
Curso Super-Intensivo | 7.508 MXN | |
Curso Business Super-Intensivo | 7.508 MXN | |
Curso Intensivo | 6.997 MXN | |
Curso TOEFL Super-Intensivo | 7.508 MXN | |
Curso CAE Super-Intensivo | 50.068 MXN |
El viaje hasta Nueva Zelanda puede durar 30 horas o más, lo cual probablemente lo convierte en el rincón más remoto del mundo. A pesar de su distancia este país es único, y sus habitantes son cálidos y hospitalarios, lo cual lo hace un destino que vale la pena visitar. Es por esto que durante mucho tiempo ha sido un destino popular entre los aventureros y mochileros, los cuales quieren tener la oportunidad de explorar la diversidad natural que ofrece este país. En particular, muchos europeos y asiáticos visitan a Nueva Zelanda y a sus escuelas de idiomas, pero si decides aprender inglés en este país encontrarás personas de todo el mundo.
En cualquier parte de Nueva Zelanda vas a encontrar un paisaje y cultura únicos. El inglés de los neozelandeses es muy fácil de entender y la diferencia entre sus dialectos no es tan pronunciada como en las otras partes del mundo angloparlante. Con lo cual si eliges a este país como destino para aprender inglés no debes considerar sus rasgos lingüísticos como un criterio de selección.
A nivel cultural y geográfico Nueva Zelanda si presenta importantes diferencias. En el sur de este país durante el siglo XIX hubo una fuerte migración de escoceses lo cual influyó en las ciudades de esta zona y en sus tradiciones. La isla sur se caracteriza por su paisaje cordillerano con elevadas alturas que se extiende sobre gran parte de la isla y que se forma alrededor de los Alpes del Sur. Mientras que las montañas de la isla del norte son en gran parte de origen volcánico y ofrecen un paisaje completamente diferente al presentado en el sur. La isla del norte es la más habitada de las dos islas, tres cuartas partes de la población de Nueva Zelanda viven allí.
Nueva Zelanda es uno de los destinos más lejanos para realizar un curso de idiomas y además es necesario gestionar una visa. Por lo cual es recomendable realizar un curso de larga duración. En el caso de que no sea posible por motivos laborales o académicos lo recomendable es tomar como mínimo un curso de cuatro semanas
Probablemente el costo más alto de un curso de idiomas en Nueva Zelanda sea el vuelo. Generalmente, los cursos de idiomas en Nueva Zelanda son más baratos en comparación a Australia. Esto se debe a que el tipo de cambio del dólar Neozelandés es mucho más favorable que el del dólar australiano. Si quieres obtener un buen precio puedes observar el comportamiento de esta moneda durante un tiempo antes de reservar tu curso de idiomas en este país. Al reservar con Linguland el precio del curso dependerá del valor que tenga ese día el dólar neozelandés. Los precios del alojamiento, alquiler de carros, entre otros, dependerán a menudo de la temporada en la cual viajes, como durante el verano de Nueva Zelanda el cual atrae a muchos turistas hacia este país.
La principal temporada turística de Nueva Zelanda se da durante el verano local, es decir, durante los meses del invierno europeo y estadounidense, entre diciembre y marzo de cada año. Sin embargo, durante el invierno vale la pena viajar a Nueva Zelanda, ya que hay una amplia oferta de deportes de invierno y es un paraíso para las personas que aman los caballos
Nueva Zelanda al igual que Australia es un destino popular para las personas que quieren estudiar y trabajar. Es por esto que muchas personas planifican un viaje de por lo menos seis meses. Con un una visa de trabajo y estudios muchos estudiantes recorren el país mientras aprenden inglés. Durante el verano en Nueva Zelanda hay una amplia oferta de trabajo en el sector hotelero y en el sector de la agricultura.