Evaluaciones:   (3)

ALI Académie Linguistique Int

ALI Académie Linguistique Int

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

Los precios son incluso más económicos que los de la escuela.

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
1425, Rene-levesque West (suite#163), Montreal

Número de clases:
24 aulas

Capacidad máxima:
350 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
16 estudiantes / 12 estudiantes

Edad mínima:
17 años

Hora de comienzo:
08h30/10h40

Número de ordenadores:
30

 Cotización

Situada en el corazón de la ciudad canadiense de Montreal, la escuela ALI ofrece a los estudiantes la oportunidad de aprender los dos idiomas oficiales de Canadá, ya que tienen cursos tanto de inglés como de francés. En Académie Linguistique Internacionale podrás mejorar tu nivel del idioma y alcanzar tus objetivos lingüísticos con clases individuales y módulos adicionales. Si además quieres tener una primera experiencia profesional en el extranjero, la escuela te da la posibilidad de participar en un programa de prácticas combinándolo con el curso de idiomas.

La escuela ALI se encuentra en un edificio moderno situado en el centro de Montreal. Las instalaciones ocupan toda la octava planta y parte del primer piso. La otra mitad tiene una cafetería, muy útil para los estudiantes, ya que pueden comer o beber algo durante los descansos. Las 24 aulas están equipadas de una manera muy moderna. Además, los estudiantes disponen de 30 ordenadores con conexión a Internet gratuita (también WIFI), así como una sala de estudiantes con una cocina grande contigua y totalmente equipada. Las instalaciones de la escuela están divididas en dos, ya que ALI Montreal ofrece tanto cursos de inglés como de francés. En las inmediaciones del edificio, los estudiantes encontrarán todo lo que desean: centros comerciales, restaurantes, bancos, un gimnasio y varias paradas de metro.

Montreal es un destino internacional muy popular, por lo que es fácil encontrar una compañía aérea con la que poder volar hasta allí por un precio razonable. Las aerolíneas más conocidas que viajan a Montreal son American Airlines, Swiss, Air France y Air Berlin. La escuela ofrece el servicio de recogida del aeropuerto, para facilitar al estudiante su llegada desde el aeropuerto a la ciudad, sin embargo, otra forma más económica es utilizar el transporte público, como por ejemplo el autobús del aeropuerto, que pasa por los hoteles más conocidos de la ciudad, y por lo tanto es la forma más económica de llegar al centro. La opción de coger un taxi a la ciudad también suele ser más barata.

El primer día en la Académie Linguistique Internacionale (ALI) en Montreal, los nuevos estudiantes deben llegar a las 8:00 de la mañana para poder hacer el test de nivel que ayudará a la escuela a determinar el dominio de la lengua de cada estudiante. El test consta de una parte escrita y otra oral, no obstante, los estudiantes pueden optar por hacer la parte escrita antes de su llegada a Canadá y, de ese modo, el primer día en la escuela sólo tendrán que hacer la prueba oral de 15 minutos. Después del test hay una charla de orientación sobre todo lo que hay que saber de la escuela, la ciudad, los alojamientos, actividades, etc., teniendo la tarde libre para adaptarse a la ciudad. Las clases oficiales empiezan al día siguiente, el martes.

Las clases de inglés comienzan a las 8:30 de la mañana y dependiendo del tipo de curso reservado terminan a las 14:30 o 15:30. Los que opten por el curso standard de 20 horas, tienen el viernes libre para poder disfrutar del lugar, ya que las clases sólo se imparte de lunes a jueves. El curso intensivo de 25 horas, ofrece las clases del curso standard y adicionalmente el viernes más talleres para aumentar y mejorar las habilidades del idioma. En los cursos power con 30 lecciones, los estudiantes trabajan intensamente de lunes a viernes hasta las 15:30 de la tarde.

Los cursos de francés tienen diferentes horarios de mañana, dependiendo del programa reservado. Los standard de 20 lecciones comienzan a las 10:40 y los alumnos tienen clase de lunes a viernes hasta las 15:30 horas, para mejorar su gramática y mejorar su vocabulario. Los cursos intensivos de 25 lecciones ofrecen, además de las cuatro horas diarias de curso, una hora cada día de "Power Skills" con la que los estudiantes pueden centrarse específicamente en el área que quieran mejorar. Estos cursos comienzan a las 9:30 de la mañana. El curso Power es ideal para los más madrugadores que quieran sacar el máximo partido de su aprendizaje: desde las 8:25 hasta las 15:30 horas, los estudiantes tienen la oportunidad de mejorar intensamente sus conocimientos del francés. Por supuesto, en la escuela también puedes registrarte para el examen DELF.

Si quieres aprovechar al máximo tu estancia en la escuela, también tienes la posibilidad de realizar el llamado "Exit-Test". Si apruebas el test con al menos un 70%, puedes pasar directamente al siguiente nivel. Además, el equipo de ALI premia a sus estudiantes cada semana con dos clases gratuitas adicionales y cinco horas libres de tutoría donde se puede ir a acalarar dudas con los profesores o hacer tareas.

Inglés en Montreal - Programa de tiempo libre y deporte

 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Conciertos y festivales
 Cultura
 Deporte
 Equitación
 Esquí
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Museos
 Películas y cine
 Rafting
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela ALI Montreal

 Aire acondicionado
 Cafetería
 Internet gratis
 Máquinas expendedoras
 PC
 Sala de PCs
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 07/2018 y 06/2019

Acreditación de nuestra escuela en ALI Académie Linguistique Int

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en ALI Académie Linguistique Int están acreditados por TOEIC Authorized Test Centre La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en ALI Académie Linguistique Int están acreditados por CAPLS / Languages Canada

Los cursos de idiomas de la escuela ALI Académie Linguistique Int están acreditado por las siguientes instituciones: TOEIC Authorized Test Centre, CAPLS / Languages Canada