Evaluaciones:   (3)

EC Toronto 30plus

EC Toronto 30plus
9,0
 (3)

6 Cursos (precio final) 8.022,00 MXN

4 Opciones de alojamiento 7.366,00 MXN

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. Los precios que te ofrecemos son iguales e incluso más económicos que los de la misma escuela. Si otra empresa te ofrece un mejor precio, para la misma escuela solo tienes que mandarnos una fotografía o el enlace de compra para mejorarte el precio.

La escuela de inglés EC Toronto +30 está especialmente diseñada para estudiantes mayores de 30 años. Su objetivo es crear un entorno de aprendizaje agradable, cosmopolita y muy profesional para aquellos estudiantes que prefieren aprender inglés con compañeros de su misma edad y con gustos e intereses similares a los suyos. EC Toronto +30 te ofrece cursos de inglés general en diferentes intensidades y cursos de inglés enfocados al ámbito laboral. Si buscas una escuela muy profesional en Toronto, que te ofrezca una participación exclusiva de personas mayores de 30 años tanto en sus cursos de inglés como en sus actividades de tiempo libre, ¡definitivamente EC Toronto +30 es la escuela para ti!

¿Por qué aprender inglés en EC Toronto +30?

La escuela de inglés EC Toronto +30 te ofrece un programa diferente al de otras escuelas en Toronto: ¡aprender inglés con personas mayores de 30 años! Esto sumado a la calidad educativa, infraestructura y años de experiencia que caracteriza a todas las escuelas EC English, convierte a EC Toronto +30 en una excelente alternativa si buscas un curso de inglés en Toronto que sea desarrollado en un ambiente muy profesional.

El concepto de EC Toronto +30 fue pensado para un grupo de edad que cuenta con intereses especiales e ideas afines, por lo tanto al aprender inglés en esta escuela tendrás asegurado que tus compañeros tendrán una actitud similar hacia el aprendizaje y expectativas comparables con relación a la forma de enseñanza. Además, tus habilidades en el idioma inglés mejorarán de forma rápida, eficiente y divertida debido a que los grupos de aprendizaje no son muy grandes y a que la escuela hace uso de nuevas tecnologías durante sus clases.

Ubicación de EC Toronto +30

EC Toronto +30 está en el barrio de moda de Eglinton que tiene una ubicación muy central y atractiva porque allí se encuentran mútiples tiendas, restaurantes, bares, cines, gimnasios y centros comerciales.

A unos cuantos minutos de la escuela se encuentra la estación de metro de Eglinton, por lo tanto desde allí podrás movilizarte fácilmente a cualquier punto de la ciudad. Además, Yonge Street, la calle más larga del mundo, se encuentra también muy cerca de EC Toronto +30, ¡con semejante ubicación no te perderás de nada cuando aprendas inglés en Toronto!

Instalaciones en EC Toronto +30

EC Toronto +30 cuenta con una planta de uso exclusivo para los estudiantes mayores de 30 años dentro de la escuela EC Toronto. Esta área exclusiva cuenta con 8 aulas luminosas, espaciosas y modernas. Todas ellas están equipadas con pizarras interactivas.

Esta escuela fue completamente renovada en 2012 y en sus instalaciones hay a disposición de los estudiantes 13 PCs y un servicio de internet vía wifi de alta velocidad . También posee una biblioteca, una sala de estudio y un lounge donde se puede socializar. En la planta baja hay una cafetería a la cual puedes ir durante los descansos.

Oferta de cursos en EC Toronto +30

EC Toronto +30 intenta que el tamaño de sus cursos sea lo más reducido posible para garantizarle a sus estudiantes una experiencia en la que haya un aprendizaje intensivo y que cada integrante pueda participar de forma activa en cada lección.

Dentro de su oferta de cursos encontrarás cursos de inglés general de diferente intensidad (20, 24, 26 y 30 lecciones por semana) y cursos de inglés enfocados en el ámbito laboral.

Si requieres de un aprendizaje más personalizado puedes optar por realizar unas clases privadas o un Executive Coaching también en modalidad personalizada. Si por su parte, estás interesado en acreditar tu nivel de inglés a través de un examen oficial, puedes llevar a cabo algunas semanas de tu programa en la sección de la escuela donde participan estudiantes de todas las edades y prepararte para los exámenes de IELTS, TOEFL o TOEIC.

Actividades de tiempo libre en EC Toronto +30

EC Toronto +30 ofrece una amplia gama de actividades para sus estudiantes que inicia desde el primer día de clases con un evento de bienvenida gratuito que te permitirá, desde un inicio, hacer nuevos amigos.

Las actividades que ofrece EC Toronto +30 cambian semanalmente. Dentro de ellas encontrarás: recorridos por la ciudad, noches de cine, una visita a una cervecería o ir a un partido de hockey. Los fines de semana también hay excursiones a los alrededores de Toronto, por ejempo, hay viajes para esquíar o se planean paseos a las Cataratas del Niágara.

  • Dirección:
  • 124 Eglinton Avenue West, Suite 400, Toronto
  • Número de clases:
  • 8 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 120 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 15 estudiantes / 13 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 30 años
  • Hora de comienzo:
  • 08.30
  • Número de PC:
  • 45
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 9.043 MXN 7.117 MXN
Curso Standard 20 clases de 45 min. una semana 8.022 MXN 6.403 MXN
Curso Intensivo 24 clases de 45 min. una semana 8.459 MXN 6.709 MXN
Business Curso Super-intensivo 30 clases de 45 min. una semana 9.043 MXN 7.117 MXN
Special Curso Intensivo 24 clases de 45 min. una semana 8.824 MXN
5 Clases individuales 5 clases individuales de 45 min. una semana 9.918 MXN
Curso de idiomas
Curso Super-intensivo

9.043 MXN 7.117 MXN
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.
Curso Standard

8.022 MXN 6.403 MXN
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Curso Intensivo

8.459 MXN 6.709 MXN
una semana / 24 clases de 45 min.
una semana / 24 clases de 45 min.
Business Curso Super-intensivo

9.043 MXN 7.117 MXN
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.
Special Curso Intensivo

8.824 MXN
una semana / 24 clases de 45 min.
una semana / 24 clases de 45 min.
5 Clases individuales

9.918 MXN
una semana / 5 clases individuales de 45 min.
una semana / 5 clases individuales de 45 min.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 01/2022 y 12/2022

Acreditación de nuestra escuela EC Toronto 30plus

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en EC Toronto 30plus están acreditados por Languages Canada La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en EC Toronto 30plus están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en EC Toronto 30plus están acreditados por TESL Teachers of English as a Second Language - Canada

Los cursos de idiomas de la escuela EC Toronto 30plus están acreditado por las siguientes instituciones: Languages Canada, ALTO Association of Language Travel Organizations, TESL Teachers of English as a Second Language - Canada

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Anna- Lena
Anna- Lena ha visitado 23 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Canadá (Cambiar)
Toronto (Cambiar)
EC Toronto 30plus (Cambiar)