Evaluaciones:   (24)

CEL San Diego Downtown

CEL San Diego Downtown

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
233 A St (4th Floor - Suite 400), San Diego

Número de clases:
14 aulas

Capacidad máxima:
170 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
12 estudiantes / 8 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
08h45

Número de ordenadores:
8

 Cotización

Un ambiente familiar, una fantástica vista al mar azul y una gran selección de cursos de inglés son sólo algunas de las cosas que caracterizan a nuestra escuela de inglés en San Diego. Situada en el centro de la ciudad, encontrarás las condiciones ideales para mejorar tus habilidades comunicativas para conocer esta apasionante ciudad.

Además de estar en el sitio perfecto (nuestra escuela de inglés de San Diego se encuentra justo al lado del centro de la ciudad) y de tener unas increible vistas, esta escuela te ofrece mucho más. Por ejemplo, una estupenda oferta de cursos para aprender inglés de forma personalizada. El completo programa de cursos de inglés también te permite integrarte en la vida en San Diego y disfrutar del sol. Ya ves que tu curso en San Diego será inolvidable. El que trabaje en una escuela que se encuentra en una ciudad tan llena de energía y felicidad como San Diego, tiene que divertirse a la fuerza. Nuestra escuela de inglés en San Diego está dirigida por una simpática pareja de suizos que van todos los días a trabajar con mucha ilusión. Los informes de nuestros antiguos estudiantes lo ratifican.

Cuando puedas ver cada día a través de las ventanas de nuestra escuela de inglés los techos de los edificios de San Diego y el azul del mar, te darás cuenta de que no es dificil estar de buen humor todos los días con un entorno así. Pero no solamente el entorno hace que no dejes ni un deseo por cumplir, en la escuela de inglés, también se preocupan de que te encuentres cómodo y a gusto. Y porque para aprender un idioma no hay nada mejor que practicar y practicar, en la escuela hay una sala de estar para descansar y para planear con tus compañeros lo que vais a hacer por la tarde o el próximo fin de semana. Contacta con nosotros y te daremos un par de ideas más para que no te aburras ni un segundo.

Después de visitar San Diego, disfrutar de sus playas y de su vida nocturna, no nos extraña nada que la escuela ofrezca un curso light de tan solo 16 clases de inglés a la semana. Es ideal para todos aquellos que, a parte del curso de inglés, quieran conocer el way-of-life americano. Como temas comunes en todos los cursos de la escuela de inglés, están la comunicación, la gramática y el vocabulario que se practican a través de ejercicios y conversaciones. Gracias a esto, podrás conocer mejor a tus compañeros de clase y, también, sus países.

Otras variantes que ofrece nuestra escuela de inglés en San Diego son el curso standard y el curso intensivo, en los que vas a alcanzar tus objetivos de aprender inglés a un buen ritmo pero sin dejar de divertirte con tus amigos. Si no quieres abandonar la escuela de inglés de San Diego sin un certificado oficial, podemos ofrecerte los cursos para preparar exámenes como el TOEFL o los certificados de Cambridge. Para los que ya empiezan en el mundo laboral, el curso de inglés de negocios es la mejor opción. La oferta de cursos de inglés de nuestra escuela de San Diego es muy amplia y variada. Además, para que se te asigne el grupo adecuado, al llegar a la escuela el primer día te harán una prueba oral y gramatical, y comprobarán tu nivel de redacción de textos y de comprensión auditiva. De este modo puedes estar convencido de que el equipo de la escuela encontrará perfectamente lo que necesitas. Solicita nuestro catálogo gratuito y encontrarás toda la información sobre los cursos y sus características.

Si quieres tener tiempo suficiente para poder conocer la ciudad y los alrededores, el curso light es el que más encaja con tus pretensiones. Está comuesto de 16 lecciones semanales de lunes a jueves, para que semana tras semana tengas un fin de semana largo y puedas aprovechar para viajar. Pero si te decantas por el curso standard o el intensivo, tendrás igualmente suficiente tiempo para conocer y disfrutar la vida californiana. La escuela pone también a tu disposición cursos de inglés como los de preparación para el TOEIC, el TOEFL e incluso para los exámenes de Cambridge. Al final de estos cursos de inglés, podrás hacer el test y obtener un certificado reconocido internacionalmente.

Las clases individuales, que son la solución perfecta para pulir de forma personalizada cualquier dificultad que tengas con el idioma, se pueden reservar de forma adicional con cualquiera de nuestros cursos de inglés.

Inglés en San Diego - Programa de tiempo libre y deporte

 American Football
 Baloncesto
 Barbacoas
 Barbacoas en la playa
 Béisbol
 Cenas y restaurantes
 Equitación
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Gimnasia
 Golf
 Kitesurfing
 Museos
 Paracaidismo
 Parques nacionales
 Partidos de béisbol
 Patinaje en linéa
 Películas y cine
 Piragüismo
 Submarinismo
 Surf
 Visitas a la ciudad
 Zoo

Equipamiento de la escuela CEL San Diego

 Aire acondicionado
 Cocina pequeña
 Internet gratis
 PC
 Salón
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 10/2018 y 09/2019

Acreditación de nuestra escuela en CEL San Diego Downtown

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CEL San Diego Downtown están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CEL San Diego Downtown están acreditados por English USA (American Assoc. of Intensive English Programs) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CEL San Diego Downtown están acreditados por CEA - Commision English Language Acc

Los cursos de idiomas de la escuela CEL San Diego Downtown están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, English USA (American Assoc. of Intensive English Programs), CEA - Commision English Language Acc