Evaluaciones:   (4)

TLA Fort Lauderdale

TLA Fort Lauderdale

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
200 South Andrews Avenue, Miami Beach

Número de clases:
25 aulas

Capacidad máxima:
200 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
12 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h00 // 13h30

Número de ordenadores:
25

 Cotización

Sol, playa y una manífica escuela ¿qué más se puede pedir? La academia de idiomas situada en Fort Lauderdale en la soleada Florida ofrece excelentes cursos de inglés y unas condiciones ideales que te permiten pasar un agradable tiempo de estudio en el extranjero.

La escuela The Language Academy se encuentra en el corazón de Fort Lauderdale, en el edificio del antiguo Museo de Arte. Es una escuela muy amplia y moderna, con suelos de mármol, aire acondicionado y hasta un bonito jardín. La escuela ofrece capacidad para 200 alumnos en 20 aulas, muy espaciosas. Las aulas están equipadas con aire acondicionado, mesas y sillas. Además, en los descansos, los estudiantes pueden relajarse en uno de los muchos sofás que pueden encontrar en los pasillos, comer o beber algo.

La ubicación de la escuela es realmente fantástica, a tan sólo unos minutos de la playa, de la estación de autobuses, del centro de entretenimiento Riverfront o la zona comercial. Además, también puedes ir a Miami si prefieres ver más lugares de Florida.

Es muy sencillo llegar a Fort Lauderdale en avión ya que hay varias aerolíneas como Lufthansa, Air Canada y American Airlines que ofrecen este destino en su programa. Como alternativa, también puedes volar a Miami y coger el autobús hasta Fort Lauderdale. La escuela también ofrece servicio de transporte desde el aeropuerto, pero te sugerimos que tomes el autobús o un taxi porque es mucho más barato y cómodo.

The Language Academy (TLA), es perfecta para aquellos que quieren mejorar su inglés. Tanto si quieres prepararte para el examen de TOEFL o TOEIC, trabajar para una empresa internacional, o poder defenderte en tus próximas vacaciones, en esta escuela puedes encontrar el curso adecuado para ti. Los principiantes absolutos deben reservar un curso de aprendizaje básico. A partir del nivel A1, los estudiantes pueden unirse a las clases normales.

Si quieres mejorar tu inglés para tu trabajo, la mejor opción es hacer un curso de negocios (curso business). Estos cursos comienzan cada dos semanas y te ayudan a aprender más vocabulario relacionado con las finanzas y la banca, a cómo llevar a cabo negociaciones o a hacer presentaciones. Puedes combinar estos cursos con clases particulares cuyos temas te interesen más.

Las clases duran unos 50 minutos cada una. Los profesores trabajan con los últimos medios de enseñanza, utilizando periódicos, revistas, Internet, y un software especial para conseguir que los estudiantes mejoren su nivel lo más rápido posible. Es necesario hacer un test de nivel inicial en el primer día, de ese modo los estudiantes son agrupados dependiendo de sus conociemientos. Los grupos están compuestos de un máximo de 14 personas. Después del test, los estudiantes tienen una introducción para conocer mejor el funcionamiento de la escuela y de la vida en Fort Lauderdale. Por lo que no habrán clases el primer día.

Inglés en Miami Beach - Programa de tiempo libre y deporte

 Cenas y restaurantes
 Compras
 Cócteles
 Deporte
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Footing
 Golf
 Partidos de baloncesto
 Películas y cine
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas
 Voley playa

Equipamiento de la escuela TLA Fort Lauderdale

 Aire acondicionado
 Internet gratis
 PC
 Patio/Jardín
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 10/2018 y 09/2019

Acreditación de nuestra escuela en TLA Fort Lauderdale

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en TLA Fort Lauderdale están acreditados por IALC (International Association of Langue Centres) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en TLA Fort Lauderdale están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en TLA Fort Lauderdale están acreditados por ACCET La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en TLA Fort Lauderdale están acreditados por English USA (American Assoc. of Intensive English Programs) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en TLA Fort Lauderdale están acreditados por NAFSA (Association of International Educators) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en TLA Fort Lauderdale están acreditados por FIYTO

Los cursos de idiomas de la escuela TLA Fort Lauderdale están acreditado por las siguientes instituciones: IALC (International Association of Langue Centres), ALTO Association of Language Travel Organizations, ACCET, English USA (American Assoc. of Intensive English Programs), NAFSA (Association of International Educators), FIYTO