Evaluaciones:   (63)

Stafford House London

Stafford House London

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
2 Southampton Place, Londres

Número de clases:
20 aulas

Capacidad máxima:
420 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 11 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
09h00/13h30

Número de ordenadores:
14

 Cotización

Si buscas una escuela de inglés con experiencia y renombre en pleno corazón de Londres, la escuela Stafford House Londres es para ti. Esta escuela forma parte del grupo Stafford House International que se destaca por sus altos estándares académicos, el uso de alta tecnología en el aula de clases y sus excelentes instalaciones. Stafford House Londres se encuentra al lado de Bloomsbury Square, una ubicación ideal para disfrutar de la vida londinense mientras se aprende inglés.

¿Por qué aprender inglés en Stafford House Londres?

Stafford House Londres forma parte del reconocido grupo de escuelas de inglés Stafford House International que tiene sedes en diferentes ciudades de Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. El éxito de esta cadena de escuelas se debe a su experiencia y a su trabajo profesional. En Stafford House Londres recibirás el trato personalizado que buscas mientras mejoras tu inglés en una de las ciudades más clásicas para aprender este idioma. Debido a su calidad, prestigio y su buena relación calidad-precio Stafford House tiene una alta demanda por parte de estudiantes de todo el mundo.

Ubicación de Stafford House Londres

Stafford House Londres se encuentra en pleno corazón de la ciudad muy cerca de la estación Holborn y al lado de Bloomsbury Square. Esta excelente ubicación te permitirá conocer su zona aledaña y visitar lugares como el Museo Británico, el Covent Garden y Oxford Street. Al estar en la zona 1 de Londres, podrás moverte a cualquier lugar de la ciudad con gran facilidad y explorar los sitios emblemáticos y descubrir los lugares más escondidos en compañía de tus nuevos amigos.

Instalaciones en Stafford House Londres

Esta escuela tiene una capacidad máxima de 420 estudiantes. Sus aulas tienen una buena iluminación, son modernas y tienen pizarras interactivas. Stafford House Londres está en un edificio victoriano muy acogedor que te hará sentir como si estuvieras en casa. Cuenta con una cafetería en la cual puedes comprar comidas y bebidas a un precio razonable y que también tiene menú diario. Además podrás hacer uso de una biblioteca y de una sala con PC. Todo el edificio tiene wifi para que puedas comunicarte con tus amigos y familia sin problema.

Oferta de cursos en Stafford House Londres

En tu primer día de clases realizarás una prueba de nivel para asignarte en un curso cuyos estudiantes tengan un nivel de inglés similar al tuyo. Ese mismo día te explicarán como funciona Stafford House Londres para que disfrutes tu experiencia al máximo.

Stafford House Londres tiene cursos de inglés con diferentes intensidades (estándar, intensivo y super-intensivo). También puedes hacer cursos para certificar tu nivel de inglés a través de exámenes oficiales como el IELTS o las pruebas de Cambridge. Si quieres mejorar tu inglés a nivel comercial puedes hacer un curso de inglés de negocios. En este tipo de curso puedes mejorar habilidades específicas del idioma y adquirir vocabulario útil para tu vida profesional, así como aprender normas concretas para escribir cartas comerciales y/o correos electrónicos en inglés. Si prefieres clases personalizadas también puedes reservar clases privadas. Este tipo de cursos se adaptan a los intereses particulares del estudiante y se ven temas que no es posible abordar en un curso grupal. Si haces un curso de larga duración tendrás una reunión mensual con un profesional de Stafford House Londres para analizar tu progreso en el inglés y definir si estás en el grupo de estudio más conveniente para ti.

Si quieres explorar varias ciudades de Inglaterra puedes combinar tu curso en Londres con las otras escuelas Stafford House en Canterbury, Cambridge o Brighton.

Actividades de tiempo libre en Stafford House Londres

Stafford House Londres ofrece todas las semanas un programa de actividades variado para que disfrutes de la ciudad, hagas nuevos amigos y practiques tu inglés. Tendrás actividades variadas como una típica tarde británica para tomar té, visitas a museos y clubes de conversación, para que puedas mejorar tu inglés incluso fuera del aula de clases. También podrás ver musicales o ir a algún bar. Si quieres hacer una actividad que no se encuentra dentro del programa oficial de la escuela el equipo de Stafford House Londres te asesorará para que consigas los mejores precios y conozcas los mejores sitios de la ciudad.

Inglés en Londres - Programa de tiempo libre y deporte

 Billar
 Bolos
 Catedral
 Cenas y restaurantes
 Cultura del país
 Cócteles
 Excursiones
 Footing
 Fútbol
 Galerias
 Mercados locales
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela Stafford House London

 Aula de auto-estudio
 Biblioteca
 Cafetería
 Cocina pequeña
 Internet gratis
 PC
 Pizarras interactivas
 Sala de PCs
 Salón
 WIFI
 Zonas comunes




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 10/2018 y 09/2019

Acreditación de nuestra escuela en Stafford House London

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Stafford House London están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Stafford House London están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Stafford House London están acreditados por English UK

Los cursos de idiomas de la escuela Stafford House London están acreditado por las siguientes instituciones: ALTO Association of Language Travel Organizations, British Council, English UK