Twin English Centre Dublin

Twin English Centre Dublin
Nuevo

10 Cursos (precio final) 4.642,00 MXN

6 Opciones de alojamiento 4.114,00 MXN

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. Esta escuela se encuentra en nuestro programa porque cuenta con una excelente relación entre calidad y precio. Si otra empresa te ofrece un mejor precio, para la misma escuela y el mismo curso solo tienes que mandarnos una fotografía o el enlace de compra para mejorarte el precio.
CORONA-VIRUS: Garantía de cancelación con Linguland
1.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si la aerolínea cancela el vuelo debido al Corona-Virus y no ofrece una alternativa de +/- dos días.
2.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si no puedes viajar por el virus Corona-Virus (con previa presentación de un certificado médico).
3.) Modificación gratuita sin fecha límite si hay restricciones de viaje debido al virus Corona (país de origen o país de destino).

Garantizamos estas condiciones de forma permanente.

Twin English Centre Dublín (anteriormente conocido como Alpha College of English) resalta por sus décadas de experiencia ofreciendo cursos de inglés de alta calidad, por su excelente mezcla de nacionalidades y por su ubicación excepcional justo a 2 minutos caminando del famoso Dublín Spire, en pleno centro de la ciudad. Twin English Centre Dublín, además, ofrece una amplia variedad de cursos que se adaptan a todo tipo de necesidades, como cursos de inglés general, cursos de preparación de IELTS, cursos de inglés de negocios, inglés para profesores, año académico o cursos para niños y adolescentes, entre otros. ¡Te aseguramos que en Twin Dublín encontrarás el programa que estás buscando!

¿Por qué aprender inglés en Twin English Centre Dublín?

La escuela de inglés Twin English Centre Dublin (anteriormente conocida como Alpha College of English) fue fundada en 1989 con el fin de ofrecer cursos de inglés como lengua extranjera de alto nivel. Actualmente forma parte de la cadena de escuelas que lleva su mismo nombre -Twin English Centers-, la cual cuenta con sedes en Londres y en Eastbourne

Durante sus más de 30 años de trayectoria Twin English Centre Dublin ha sido fiel a su objetivo inicial de ofrecer cursos de inglés con altos estándares de calidad a estudiantes de todo el mundo. Este sello de calidad es respaldado por las acreditaciones con las que cuenta, como su reconocimiento por el departamento irlandés de educación, su membresía en el MEI (Marketing English in Ireland) y en EAQUALS y su acreditación por parte de ACELS.

Además, Twin English Centre Dublin posee una excelente mezcla de nacionalidades. Ha llegado a recibir 52 nacionalidades diferentes por año, lo cual te garantiza unas clases variadas y entretenidas con estudiantes de diferentes partes del mundo.

Ubicación de Twin English Centre Dublín

La escuela Twin English Centre Dublín ofrece tanto cursos de inglés para adultos durante todo el año como programas para niños y adolescentes durante el verano europeo.

La sede para los cursos de inglés para adultos de Twin Dublin se encuentra en pleno centro de la ciudad, a solo 2 minutos caminando del famoso monumento Dublin Spire. Desde la escuela podrás ir fácilmente al área de Temple Bar, a la Galería Nacional de Irlanda y al famoso parque St Stephen's Green. Al tener una ubicación tan central, podrás disfrutar de Dublín en todo su esplendor y tendrás a tu alcance todo lo que necesitas en tu día a día, como restaurantes, tiendas, parques, paradas de transporte público, entre otros.

Por su parte, Twin Dublín cuenta con 2 centros para sus programas de verano para niños y adolescentes: uno para los estudiantes que escogen vivir en residencia y el otro para aquellos que prefieren vivir con una familia de acogida. El programa en residencia se lleva a cabo en King's Hospital College, ubicado en el área de Palmerstown en Dublín. El programa con familias de acogida se realiza en la St Tiernan’s Community School, que se encuentra en el suburbio residencial de Dundrum en Dublín.

Instalaciones en Twin English Centre Dublín

La sede para los cursos de inglés para adultos de Twin Dublín tiene 18 aulas y una capacidad máxima de 300 estudiantes. El edificio de la escuela fue construido a inicios del siglo XIX y cuenta con un estilo de arquitectura georgiana, por lo tanto, las aulas de la escuela tienen un toque antiguo que se combina con tecnología moderna, dándole al edificio una atmósfera especial.

La escuela de adultos de Twin Dublín está acondicionada para que aprendas inglés con la mayor comodidad. Tiene una cafetería, áreas comunes, una cocina, una biblioteca, un lounge y ofrece un servicio de internet vía wifi.

En sus 2 centros para los programas para niños y adolescentes, Twin Dublín también se asegura de que los estudiantes más jóvenes se sientan cómodos. El programa con residencia cuenta con comedor, teatro, canchas de tenis, wifi, piscina climatizada, gimnasio, áreas comunes y cafetería. Mientras que el programa con familias de acogida tiene un salón para practicar tenis de mesa, una sala de PC, una cancha de baloncesto y grandes áreas para jugar.

Oferta de cursos en Twin English Centre Dublín

Twin English Centre Dublín sabe que cada estudiante tiene necesidades y objetivos específicos. Por esto, al inicio y durante la estancia de cada estudiante, la escuela hace un análisis de su progreso de forma individual.

Las clases de inglés de la escuela Twin English Centre Dublín tienen un enfoque comunicativo. El objetivo de esta escuela es que los estudiantes hablen el idioma inglés cada día con mayor confianza y claridad mientras disfrutan del tiempo que pasan en Irlanda. Esta escuela alienta a sus estudiantes a que usen su inglés tanto fuera como dentro de sus clases y durante el mayor tiempo posible para desarrollar al máximo sus habilidades comunicativas.

Twin English Centre Dublín ofrece una gran variedad de cursos, como cursos de inglés general, cursos de preparación para el examen IELTS, cursos de inglés de negocios, cursos de inglés para desarrollar habilidades comunicativas, inglés para profesionales, inglés para profesores y clases privadas.

Esta escuela ofrece también programas durante el verano irlandés que están especialmente diseñados para niños y adolescentes entre 11 y 17 años. Estos programas incluyen: clases de inglés (20 y 28 lecciones por semana), actividades de tiempo libre y alojamiento en residencia o familia de acogida. Estos campamentos de verano son debidamente supervisados y tienen como objetivo que los estudiantes aprendan inglés, realicen actividades divertidas durante sus vacaciones de verano, exploren Irlanda y hagan nuevos amigos.

Actividades de tiempo libre en Twin English Centre Dublín

Dublín es una ciudad que tiene mucho que ofrecer, por lo tanto ¡no tendrás tiempo para aburrirte!

Durante tu estancia te recomendamos actividades típicas como ir a museos, visitar catedrales, ir a Temple Bar, visitar la famosa fábrica de la cerveza Guinness o ir al clásico Trinity College.

De todas maneras, Twin Dublín cuenta con un programa de actividades de tiempo libre en el cual podrás participar de forma voluntaria y que tiene como objetivo que conozcas la ciudad, practiques inglés y hagas nuevos amigos. Y si quieres conocer la ciudad como si fueras un dublinés, ¡te sugerimos que hables con el personal de la escuela, ellos te darán los mejores consejos para que disfrutes al máximo esta maravillosa ciudad!

Inglés en Dublín - Programa de tiempo libre y deporte

 Casco antiguo
 Cenas y restaurantes
 Conciertos y festivales
 Cultura del país
 Deporte
 Excursiones
 Fiestas y vida nocturna
 Gimnasia
 Mercados locales
 Museos
 Música y danza celta
 Películas y cine
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela Twin English Centre Dublin

 Aula de auto-estudio
 Biblioteca
 Cafetería
 Cocina
 Cocina pequeña
 Internet gratis
 Material audiovisual
 Microondas
 Nevera
 Pizarras interactivas
 Sala de PCs
 Salón
 TV
 WIFI
 Zonas comunes
  • Dirección:
  • 4 North Great George's Street, Dublín
  • Número de clases:
  • 19 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 300 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 15 estudiantes / 10 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 16 años
  • Hora de comienzo:
  • 09h00 // 13h00
  • Número de PC:
  • 5
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Intensivo por la mañana 25 clases de 55 min. una semana 6.013 MXN
Curso Super-intensivo 30 clases de 55 min. una semana 7.173 MXN
Curso junior en familia estándar + Actividades del ocio 20 clases de 55 min. una semana 15.507 MXN
5 Clases individuales 5 clases individuales de 60 min. una semana 7.384 MXN
Año académico Curso Standard por la tarde 20 clases de 55 min. 25 semanas 75.849 MXN
Año académico Curso Intensivo 25 clases de 55 min. 25 semanas 86.504 MXN
Business Curso Superpower 32 clases de 55 min. una semana 9.705 MXN
Curso IELTS Super-intensivo 30 clases de 55 min. una semana 7.173 MXN
Curso por la tarde Standard 20 clases de 55 min. una semana 4.642 MXN
Curso junior en residencia estándar + Actividades del ocio 20 clases de 55 min. una semana 15.613 MXN
Curso de idiomas
Curso Intensivo por la mañana

6.013 MXN
una semana / 25 clases de 55 min.
una semana / 25 clases de 55 min.
Curso Super-intensivo

7.173 MXN
una semana / 30 clases de 55 min.
una semana / 30 clases de 55 min.
Curso junior en familia estándar + Actividades del ocio

15.507 MXN
una semana / 20 clases de 55 min.
una semana / 20 clases de 55 min.
5 Clases individuales

7.384 MXN
una semana / 5 clases individuales de 60 min.
una semana / 5 clases individuales de 60 min.
Año académico Curso Standard por la tarde

75.849 MXN
25 semanas / 20 clases de 55 min.
25 semanas / 20 clases de 55 min.
Año académico Curso Intensivo

86.504 MXN
25 semanas / 25 clases de 55 min.
25 semanas / 25 clases de 55 min.
Business Curso Superpower

9.705 MXN
una semana / 32 clases de 55 min.
una semana / 32 clases de 55 min.
Curso IELTS Super-intensivo

7.173 MXN
una semana / 30 clases de 55 min.
una semana / 30 clases de 55 min.
Curso por la tarde Standard

4.642 MXN
una semana / 20 clases de 55 min.
una semana / 20 clases de 55 min.
Curso junior en residencia estándar + Actividades del ocio

15.613 MXN
una semana / 20 clases de 55 min.
una semana / 20 clases de 55 min.

Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 07/2021 y 06/2022

Acreditación de nuestra escuela Twin English Centre Dublin

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Twin English Centre Dublin están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Twin English Centre Dublin están acreditados por EAQUALS La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Twin English Centre Dublin están acreditados por MEI-RELSA Ireland La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en Twin English Centre Dublin están acreditados por ACELS (Accreditation & Co-ordination of English Language Services, Ireland)

Los cursos de idiomas de la escuela Twin English Centre Dublin están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, EAQUALS, MEI-RELSA Ireland, ACELS (Accreditation & Co-ordination of English Language Services, Ireland)

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Maria Elena
Maria Elena ha visitado 51 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Irlanda (Cambiar)
Dublín (Cambiar)
Twin English Centre Dublin (Cambiar)