Evaluaciones:   (236)
CORONA-VIRUS: Garantía de cancelación con Linguland
1.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si la aerolínea cancela el vuelo debido al Corona-Virus y no ofrece una alternativa de +/- dos días.
2.) Modificación de reserva gratuita sin fecha límite si no puedes viajar por el virus Corona-Virus (con previa presentación de un certificado médico).
3.) Modificación gratuita sin fecha límite si hay restricciones de viaje debido al virus Corona (país de origen o país de destino).

Garantizamos estas condiciones de forma permanente. El virus es mundial, pero tiene un riesgo más mínimo que una gripe normal. Solamente debes cuidarte, lávate las manos con frecuencia y evita el contacto cercano con muchas personas.

Te recomendamos las regiones a las cuales es más seguro viajar. Debido a esta situación especial: las tarifas aéreas son mucho más baratas, puedes encontrar excelentes ofertas en Google Flights y tienes la ventaja de nuestra garantía de modificación de reserva.

Cursos de inglés en Malta isla principal

Te asesoramos

Maria Elena ha visitado 51 escuelas por todo el mundo

 (55) 1163 8622
Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

La isla principal de Malta cada vez recibe más estudiantes que buscan aprender inglés. Su ubicación en pleno Mar Mediterráneo y su influencia británica la convierte en un destino ideal para hacer un curso inglés en el extranjero. Uno de los aspectos que diferencian a Malta de los demás países angloparlantes es la excelente relación calidad-precio de sus cursos, la amplia oferta de programas de inglés, su clima y su cercanía a Europa continental. Linguland tiene escuelas para todos los gustos y bolsillos en las ciudades de Sliema, La Valeta, St. Julians y St. Pauls Bay. Más allá de los cursos de inglés general, en Malta isla principal podrás prepararte para exámenes oficiales (IELTS, TOEFL, CAE), hacer un curso de inglés para negocios o aprovechar los programas +30 y +50 y estudiar inglés con compañeros de tu edad. Fascinantes fondos marinos, pueblecitos de pescadores, paisajes espectaculares, gente amable... ¡En la isla principal de Malta mejorarás tu inglés mientras sientes que estás de vacaciones!

%
Cursos standard 12 ofertas con un precio de 6.072 MXN
Cursos intensivos 11 ofertas con un precio de 6.592 MXN
Preparación de exámenes TOEFL, IELTS, FCE, CAE
Precio de la escuela: 5.031 MXN
Precio garantizado
Cursos standard 4 ofertas con un precio de 5.031 MXN
Cursos intensivos 3 ofertas con un precio de 6.146 MXN
Preparación de exámenes IELTS
Precio de la escuela: 5.081 MXN
Precio garantizado
Cursos standard 8 ofertas con un precio de 5.081 MXN
Cursos intensivos 6 ofertas con un precio de 7.063 MXN
Preparación de exámenes FCE, CAE, IELTS
Precio de la escuela: 5.948 MXN
Precio garantizado
Cursos standard 9 ofertas con un precio de 5.948 MXN
Cursos intensivos 4 ofertas con un precio de 7.435 MXN
Preparación de exámenes IELTS
%
Precio de la escuela: 6.568 MXN
4.932 MXN
Cursos standard 9 ofertas con un precio de 4.932 MXN
Cursos intensivos 10 ofertas con un precio de 6.840 MXN
Preparación de exámenes IELTS, TOEFL, CPE, FCE, CAE

Otros cursos de inglés en Malta y alrededores

Malta isla principal 88 cursos de idiomas
Londres 82 cursos de idiomas
Vancouver 71 cursos de idiomas
Dublín 68 cursos de idiomas
Toronto 49 cursos de idiomas
Nueva York 45 cursos de idiomas
Brighton 35 cursos de idiomas

Nuestros cursos más populares en Malta isla principal

Curso Standard
Curso Standard
English Language Academy (Malta isla principal, Malta)
Más ofertas para un Curso Standard en Malta isla principal
EC Malta   (11) 6.568 MXN 4.932 MXN
BELS St Pauls Bay   (13) 5.948 MXN
Linguatime School of English   (44) 5.031 MXN
Easy School of Languages   (32) 5.081 MXN

Aprender inglés en Malta isla principal, Malta


¿Por qué aprender inglés en Malta isla principal?

¿Te imaginas mejorar tu inglés en pleno mediterráneo rodeado de playas azul turquesa, temperaturas agradables, un enorme patrimonio histórico y mucha vida diurna y nocturna? Entre el sur de Italia y el continente africano se encuentra la isla principal de Malta donde los ingleses dejaron como herencia su idioma y gran parte de su cultura. Por este motivo, el inglés es uno de sus idiomas oficiales y se le considera uno de los destinos más atractivos de Europa para aprender inglés en el extranjero mientras disfrutas de un ambiente alegre y familiar.

Además, aprender inglés en la isla principal de Malta será una experiencia única debido a que las sedes de nuestras escuelas se encuentran muy cerca del mar en las ciudades de Sliema, La Valeta, St. Julians y St. Pauls Bay. Al salir de tu curso de inglés te relajarás en un clima suave y disfrutarás de un entorno cargado de historia. En la isla principal de Malta no solo aprenderás inglés, sino que después de clase podrás visitar ciudades pintorescas, descubrir rincones y paisajes únicos mientras practicas lo aprendido en las clases conversando con tus nuevos amigos o con los malteses, famosos por su amabilidad y simpatía. ¡Notarás que tu inglés progresa muy rápido sin darte cuenta de una forma dinámica y natural!

La isla principal de Malta tiene una excelente accesibilidad a través de vuelos internacionales que permiten moverse fácilmente con toda la Unión Europea. Además otra de las ventajas que tiene Malta es que varios países de Latinoamérica no tienen que gestinar una visa Schengen para realizar su curso de inglés. Una vez allí, desde el aeropuerto de Malta solo tardarás unos minutos en transporte público o taxi en llegar a tu alojamiento o a la escuela ¡En Malta todo queda cerca!

Recomendaciones: Los precios de los cursos y los alojamientos en Malta varían en función de la temporada. Al tratarse de un destino vacacional, observarás que en verano europeo el precio final aumenta de forma considerable. Por el contrario, en temporada baja encontrarás precios muy competitivos y las clases tienen menos estudiantes, así que le sacarás más partido a tu aprendizaje. Si deseas viajar a Malta para estudiar inglés durante los meses de verano lo ideal es que reserves tu curso con anticipación, ya que los alojamientos se acaban muy rápido. Por otro lado, escoger una ciudad u otra para hacer tu curso de inglés en la isla principal Malta no es un aspecto muy determinante a no ser que tus objetivos sean muy específicos, pues las ciudades son del tamaño de un barrio de una ciudad normal y podrás moverte por la isla fácilmente.

¿Qué curso de inglés hacer en Malta isla principal?

En la isla principal de Malta nos hemos encargado de seleccionar varias escuelas con el fin de ofrecer un amplio abanico de cursos de inglés capaz de safisfacer todas las necesidades de nuestros estudiantes. Si nos cuentas cuáles son tus objetivos con el inglés, el tiempo y el presupuesto del que dispones encontraremos el curso y la escuela que más se ajuste a tu perfil y a tus preferencias.

En nuestras escuelas repartidas por la isla principal de Malta podrás escoger entre cursos de inglés general en la modalidad estándar, intensiva o superintensiva, asistir a un curso de inglés para negocios o prepararte para exámenes de certificación oficial como los exámenes de Cambridge, el IELTS y el TOEFL. Además, una de nuestras escuelas es centro acreditado para llevar a cabo este último exámen, por lo que puedes organizar tu viaje de acuerdo a la fecha del examen oficial y presentarte justo al terminar el curso de inglés.

Con respecto a la edad ¡en Malta isla principal hay cursos de inglés para todos! En Malta podrás hacer cursos +30 o +50, mientras que los más jóvenes podrán asistir a los cursos junior que normalmente se llevan a cabo en verano, aunque algunas escuelas los ofrecen durante todo el año.

¿Qué actividades de tiempo libre hay en Malta isla principal?

Todas nuestras escuelas de inglés en la isla principal de Malta disponen de un programa de actividades de tiempo libre con alternativas muy atractivas para que sigas practicando inglés con tus compañeros mientras te diviertes y te sumerges en la cultura del país.

En Malta disfrutarás de sol y de temperaturas agradables durante todo el año, así que los amantes de los deportes acuáticos se sentirán en el paraíso. ¡Buceadores de todo el mundo viajan a Malta para explorar sus espectaculares fondos marinos! En tu tiempo libre puedes animarte y descubrir las grutas escondidas e incluso esculturas o restos de buques hundidos recubiertos por algas y corales. Si prefieres quedarte en tierra firme puedes prescindir del buceo y seguir viendo el fondo del mar debido al color turquesa de las playas y a las aguas cristalinas.

Después de clase de inglés podrás darte un chapuzón en el mar o ir a tomar algo por los bares y restaurantes del puerto. Al visitar el paseo marítimo de Sliema te darás cuenta de que aún se conservan pequeños palacios en los que algún día vivieron británicos. Caminando por sus callejones verás la arquitectura típica maltesa plasmada en las casas y pequeñas tiendas que te envolverán en un aire mediterráneo. Por la noche el ambiente se concentra en Paceville, St. Julians, una zona llena de restaurantes, pubs, clubs y discotecas donde la diversión está asegurada.

Los apasionados por la historia disfrutarán perdiéndose por las calles de Malta porque los restos prehistóricos más interesantes de la geografía maltesa son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Durante el fin de semana e incluso en tus ratos libres podrás descubrir pequeñas playas y la belleza natural de Malta. Los deportes acuáticos, el buceo, las catas de vino, rutas de senderismo o excursiones en barco siempre son una excelente opción. ¡No te puedes perder los paisajes paradisíacos de la isla vecina de Gozo y Comino mientras haces tu curso de inglés en Malta!

Aprender inglés en Malta isla principal, Malta

¿Por qué aprender inglés en Malta isla principal?

¿Te imaginas mejorar tu inglés en pleno mediterráneo rodeado de playas azul turquesa, temperaturas agradables, un enorme patrimonio histórico y mucha vida diurna y nocturna? Entre el sur de Italia y el continente africano se encuentra la isla principal de Malta donde los ingleses dejaron como herencia su idioma y gran parte de su cultura. Por este motivo, el inglés es uno de sus idiomas oficiales y se le considera uno de los destinos más atractivos de Europa para aprender inglés en el extranjero mientras disfrutas
de un ambiente alegre y familiar.

Además, aprender inglés en la isla principal de Malta será una experiencia única debido a que las sedes de nuestras escuelas se encuentran muy cerca del mar en las ciudades de Sliema, La Valeta, St. Julians y St. Pauls Bay. Al salir de tu curso de inglés te relajarás en un clima suave y disfrutarás de un entorno cargado de historia. En la isla principal de Malta no solo aprenderás inglés, sino que después de clase podrás visitar ciudades pintorescas, descubrir rincones y paisajes únicos mientras practicas lo aprendido en las clases conversando con tus nuevos amigos o con los malteses, famosos por su amabilidad y simpatía. ¡Notarás que tu inglés progresa muy rápido sin darte cuenta de una forma dinámica y natural!

La isla principal de Malta tiene una excelente accesibilidad a través de vuelos internacionales que permiten moverse fácilmente con toda la Unión Europea. Además otra de las ventajas que tiene Malta es que varios países de Latinoamérica no tienen que gestinar una visa Schengen para realizar su curso de inglés. Una vez allí, desde el aeropuerto de Malta solo tardarás unos minutos en transporte público o taxi en llegar a tu alojamiento o a la escuela ¡En Malta todo queda cerca!

Recomendaciones: Los precios de los cursos y los alojamientos en Malta varían en función de la temporada. Al tratarse de un destino vacacional, observarás que en verano europeo el precio final aumenta de forma considerable. Por el contrario, en temporada baja encontrarás precios muy competitivos y las clases tienen menos estudiantes, así que le sacarás más partido a tu aprendizaje. Si deseas viajar a Malta para estudiar inglés durante los meses de verano lo ideal es que reserves tu curso con anticipación, ya que los alojamientos se acaban muy rápido. Por otro lado, escoger una ciudad u otra para hacer tu curso de inglés en la isla principal Malta no es un aspecto muy determinante a no ser que tus objetivos sean muy específicos, pues las ciudades son del tamaño de un barrio de una ciudad normal y podrás moverte por la isla fácilmente.

¿Qué curso de inglés hacer en Malta isla principal?

En la isla principal de Malta nos hemos encargado de seleccionar varias escuelas con el fin de ofrecer un amplio abanico de cursos de inglés capaz de safisfacer todas las necesidades de nuestros estudiantes. Si nos cuentas cuáles son tus objetivos con el inglés, el tiempo y el presupuesto del que dispones encontraremos el curso y la escuela que más se ajuste a tu perfil y a tus preferencias.

En nuestras escuelas repartidas por la isla principal de Malta podrás escoger entre cursos de inglés general en la modalidad estándar, intensiva o superintensiva, asistir a un curso de inglés para negocios o prepararte para exámenes de certificación oficial como los exámenes de Cambridge, el IELTS y el TOEFL. Además, una de nuestras escuelas es centro acreditado para llevar a cabo este último exámen, por lo que puedes organizar tu viaje de acuerdo a la fecha del examen oficial y presentarte justo al terminar el curso de inglés.

Con respecto a la edad ¡en Malta isla principal hay cursos de inglés para todos! En Malta podrás hacer cursos +30 o +50, mientras que los más jóvenes podrán asistir a los cursos junior que normalmente se llevan a cabo en verano, aunque algunas escuelas los ofrecen durante todo el año.

¿Qué actividades de tiempo libre hay en Malta isla principal?

Todas nuestras escuelas de inglés en la isla principal de Malta disponen de un programa de actividades de tiempo libre con alternativas muy atractivas para que sigas practicando inglés con tus compañeros mientras te diviertes y te sumerges en la cultura del país.

En Malta disfrutarás de sol y de temperaturas agradables durante todo el año, así que los amantes de los deportes acuáticos se sentirán en el paraíso. ¡Buceadores de todo el mundo viajan a Malta para explorar sus espectaculares fondos marinos! En tu tiempo libre puedes animarte y descubrir las grutas escondidas e incluso esculturas o restos de buques hundidos recubiertos por algas y corales. Si prefieres quedarte en tierra firme puedes prescindir del buceo y seguir viendo el fondo del mar debido al color turquesa de las playas y a las aguas cristalinas.

Después de clase de inglés podrás darte un chapuzón en el mar o ir a tomar algo por los bares y restaurantes del puerto. Al visitar el paseo marítimo de Sliema te darás cuenta de que aún se conservan pequeños palacios en los que algún día vivieron británicos. Caminando por sus callejones verás la arquitectura típica maltesa plasmada en las casas y pequeñas tiendas que te envolverán en un aire mediterráneo. Por la noche el ambiente se concentra en Paceville, St. Julians, una zona llena de restaurantes, pubs, clubs y discotecas donde la diversión está asegurada.

Los apasionados por la historia disfrutarán perdiéndose por las calles de Malta porque los restos prehistóricos más interesantes de la geografía maltesa son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Durante el fin de semana e incluso en tus ratos libres podrás descubrir pequeñas playas y la belleza natural de Malta. Los deportes acuáticos, el buceo, las catas de vino, rutas de senderismo o excursiones en barco siempre son una excelente opción. ¡No te puedes perder los paisajes paradisíacos de la isla vecina de Gozo y Comino mientras haces tu curso de inglés en Malta!

Escuelas más populares
Duración del curso
Mes de inicio del curso

Basado en las reservas entre 07/2019 y 06/2020

Visitada por , 07/2018

DIVERSIÓN EN INGLÉS A TOPE

¡Cuando llegué a Malta no esperaba que iba a encontrarme con un lugar que me iba a gustar tanto! Además de ir a las clases pude...

Visitada por , 08/2012

Mi viaje a Malta fue toda...

Después de muchas dudas de qué destino elegir para mis vacaciones, me decanté por Malta, ya que aunque todo el mundo decía que iba a...

Visitada por , 07/2018

MALTA: DESTINO INESPERADO

Un año más decidí volver a irme de vacaciones y a la vez a aprender un poco de inglés junto a mi hija. Este año cambiábamos de...

Visitada por , 07/2011

Malta fue algo distinto a...

Este verano decidí salir de España para ir a estudiar inglés, pero a la vez quería disfrutar del verano en un lugar con buen tiempo,...

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Soki
Soki ha visitado 2 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Malta (Cambiar)
Malta isla principal (Cambiar)