Evaluaciones:   (2072)

¿Quién hace un curso de idiomas?

Hemos analizado quién y a qué edad viajan las personas que deciden hacer un curso de idiomas en el extranjero y el resultado es realmente interesante porque no hay una edad para viajar y aprender idiomas. Eso sí, hemos notado que según la edad hay una tendencia a elegir unos destinos más que otros y esto tiene que ver con los objetivos a la hora de aprender un idioma así que estos datos pueden ayudarte en la elección de un destino.
Gráfico: estos son los porcentajes según la edad de los estudiantes de Linguland México entre 10/2019 y 10/2020 teniendo en cuenta 97 personas.

6. ¿Quién viaja, hombres o mujeres, para aprender idiomas?

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más elegidos según el sexo de los estudiantes, aunque también influyen variables como el destino y el idioma a aprender. En las otras páginas puedes ver información más detallada sobre los destinos, países y las escuelas de idiomas.
Gráfico: estos son los porcentajes según el sexo de los estudiantes de Linguland México entre 10/2019 y 10/2020 teniendo en cuenta 97 personas.

Opiniones de nuestros estudiantes

En Linguland nos gusta mantener un contacto personal con nuestros estudiantes por eso siempre les pedimos que nos cuenten cómo fue su viaje para hacer un curso de idiomas, así también podemos mejorar la experiencia de futuros estudiantes. En nuestra página web puedes leer todas las opiniones e informes de viaje de los estudiantes que han viajado al extranjero con Linguland para hacer un curso de idiomas.

Visitada por , 03/2014

Una gran experiencia para...

Vivir en casa de una familia inglesa durante 3 semanas ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Lo recomiendo muchísimo.

Visitada por , 08/2012

Mi viaje a Malta fue toda...

Después de muchas dudas de qué destino elegir para mis vacaciones, me decanté por Malta, ya que aunque todo el mundo decía que iba a...

Visitada por , 12/2013

¡Experiencia para repetir!

Por fin llegó el día y ya con los pies en Londres conocí a la dueña de la casa donde me alojaría las próximas dos semanas.

Visitada por , 08/2010

El único recuedo triste......

Mi viaje a Brighton comenzó en el momento que recibí la beca del MEC para realizar el curso de inglés en el extranjero. Era una...

Visitada por , 07/2012

La mejor experiencia de mi...

He conocido gente maravillosa de todas las nacionalidades, lo que me ha permitido aprender muchísimo inglés. Allí hemos sido como otra...

Visitada por , 12/2011

Los Irlandeses hacen de su...

Decidí irme dos semanas a Dun Laoghaire para mejorar mi conversación en inglés ya que tengo un nivel de inglés intermedio.

Visitada por , 08/2013

Munich is different

La visita a Munich es una experiencia imperdible, y, contrariamente a la creencia popular, los alemanes son muy hospitalarios......

Visitada por , 08/2011

Newcastle, una experiencia...

Mi primer viaje sola al extranjero era una oportunidad increíble que toda mi vida había querido vivir, tanto para poder mejorar mi...

Visitada por , 06/2016

Nunca olvidaré esta gran...

No podría estar tan agradecida tanto a mi madre, como a Linguland, a Stafford House internacional y a toda la gente que conocí allí.

Visitada por , 07/2013

Curso de idiomas en la City

Mi propósito era mejorar mi fluidez en la lengua inglesa, para ello, contraté un curso intensivo de inglés de 30 horas semanales en la...

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Paolo
Paolo ha visitado 3 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa