¿Quién hace un curso de idiomas?
Evaluaciones:   (2147)

¿Quién hace un curso de idiomas?

Hemos analizado quién y a qué edad viajan las personas que deciden hacer un curso de idiomas en el extranjero y el resultado es realmente interesante porque no hay una edad para viajar y aprender idiomas. Eso sí, hemos notado que según la edad hay una tendencia a elegir unos destinos más que otros y esto tiene que ver con los objetivos a la hora de aprender un idioma así que estos datos pueden ayudarte en la elección de un destino.

Gráfico: estos son los porcentajes según la edad de los estudiantes de Linguland México entre 12/2017 y 12/2018 teniendo en cuenta 271 personas.


6. ¿Quién viaja, hombres o mujeres, para aprender idiomas?

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más elegidos según el sexo de los estudiantes, aunque también influyen variables como el destino y el idioma a aprender. En las otras páginas puedes ver información más detallada sobre los destinos, países y las escuelas de idiomas.

Gráfico: estos son los porcentajes según el sexo de los estudiantes de Linguland México entre 12/2017 y 12/2018 teniendo en cuenta 271 personas.


Opiniones de nuestros estudiantes


En Linguland nos gusta mantener un contacto personal con nuestros estudiantes por eso siempre les pedimos que nos cuenten cómo fue su viaje para hacer un curso de idiomas, así también podemos mejorar la experiencia de futuros estudiantes. En nuestra página web puedes leer todas las opiniones e informes de viaje de los estudiantes que han viajado al extranjero con Linguland para hacer un curso de idiomas.

Un efímero pero idílico...

La suerte me ha acompañado durante los últimos meses. Eché la beca MEC sin esperar que me la concedieran, pero a pesar de ello,...

Visitada por , 09/2012

Una experiencia notable

Hamburgo, magnifica ciudad, que merece días de caminatas, no se trata de una ciudad sin personalidad, sino que apuesta por ser una de...

Visitada por , 10/2012

Brighton: una ciudad a la...

Como era la primera vez que viajaba al extranjero, Linguland nos recomendó la ciudad de Brighton.

Visitada por , 07/2011

Mi curso en Malta

Me decidí a ir de viaje a aprender inglés en Malta porqué me dieron la beca del MEC.

Visitada por , 07/2010

Gracias a la escuela de...

Ya estoy de vuelta, y la verdad es que se me ha hecho muy corto porque dos semanas se pasan volando, y por supuesto no son suficientes...

Visitada por , 01/2013

Me voy de Liverpool...

El inglés, sin duda, se ha convertido estos últimos años en más que una herramienta necesaria para el futuro. Fue por esto por lo que...

Visitada por , 07/2011

De Dublín me llevo una...

Ha sido un viaje genial en el que me lo he pasado como nunca y en el que mejorado muchísimo mi inglés.

Visitada por , 07/2016

¡Un sueño!

Dos semanas después de volver, y ya olvidado el jet lag, es el momento de mirar atrás y recordar las tres semanas que pasé en Nueva York.

Visitada por , 07/2012

¡Mi mejor experiencia:...

No cabe duda: al viajar te das cuenta que el mundo es pequeño, ¡entre más cosas conozco, más quiero conocer!

Visitada por , 09/2017

Una bonita experiencia...

Nunca pensé que ir a la misma Escuela a estudiar Inglés con mi madre sería tan divertido.

Visitada por , 07/2017