Evaluaciones:   (3)

ELC Santa Barbara

ELC Santa Barbara

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
1100 Santa Barbara Street, Santa Barbara

Número de clases:
13 aulas

Capacidad máxima:
182 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
14 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
9h00

Número de ordenadores:
9

 Cotización

En cuanto a paisajes también la región de Santa Bárbara tiene mucho que ofrecer: hay un jardín botánico y un zoo, los cuáles no están lejos del Parque Nacional Los Padres, mientras el Lago Casitas y el Lago Cachuma invitan a pasear en barco y a nadar.
Las islas de San Miguel, Santa Rosa, Santa Cruz y Anacapa son reservas naturales y forman parte del Parque Nacional de las Islas del Canal (Santa Bárbara se encuentra un poco lejos de la costa). Existen en Santa Bárbara botes para alquilar. El visitante puede explorar las tranquilas playas, hacer senderismo, bucear o remar en kayak.
En las afueras, bastante cerca de la ciudad, se pueden visitar los históricos lugares Goleta y Carpintería, y en los valles de Santa Ynez, Los Álamos y Santa María se pueden ver más de 50 casas dedicadas a la producción de vino, que invitan a probar Zinfandel, Merlot, Sauvignon Blanc y otros tipos de uva. La escuela se encuentra en la Calle del Estado (State Street), en el corazón del pintoresco centro de la ciudad, donde hay magníficas y variadas posibilidades de ir de compras, así como cafeterías y restaurantes, clubes nocturnos y curiosidades dignas de ver. Los cursos se impartidos por profesores cualificados que tienen el inglés americano como lengua materna, a los cuáles se puede acudir siempre que surja un problema.
Hay una atmósfera agradable y relajante para aprender y solo a un par de calles de nuestra escuela de idiomas os espera una playa de ensueño. El servicio de la escuela incluye la organización de los visados y seguros sanitarios, así como la recogida en el aeropuerto.

A la llegada cada estudiante recibe una agenda, la cual sirve para organizar y ordenar las actividades de la escuela para todo el mes. Una sala de ordenadores modernamente acondicionada y un centro de aprendizaje con una gran selección de material didáctico están a disposición de nuestros estudiantes.
Durante los fines de semana los participantes en el curso podrán ir a Los Ángeles, San Francisco, Las Vegas, San Diego, Disneyland, a los Estudios Universal y al Parque Nacional de Yosemite.
En total, el sitio junto con el método que ofrece esta escuela son una perfecta combinación entre aprender un nuevo idioma y estar de vacaciones en una típica ciudad pequeña, con una atmósfera familiar y en contacto directo con sus habitantes.

Inglés en Santa Barbara - Programa de tiempo libre y deporte

 Barbacoas en la playa
 Cenas y restaurantes
 Cultura del país
 Cultura del vino
 Equitación
 Excursiones
 Fútbol
 Gimnasia
 Natación
 Patinaje en linéa
 Películas y cine
 Surf
 Tenis
 Ultimate frisbee
 Voley playa

Equipamiento de la escuela ELC Santa Barbara

 Aula de auto-estudio
 Internet gratis
 PC
 Salón
 WIFI




Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 10/2018 y 09/2019

Acreditación de nuestra escuela en ELC Santa Barbara

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en ELC Santa Barbara están acreditados por IALC (International Association of Langue Centres) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en ELC Santa Barbara están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en ELC Santa Barbara están acreditados por ACCET La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en ELC Santa Barbara están acreditados por English USA (American Assoc. of Intensive English Programs) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en ELC Santa Barbara están acreditados por NAFSA (Association of International Educators) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en ELC Santa Barbara están acreditados por University of Cambridge La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en ELC Santa Barbara están acreditados por TESOL

Los cursos de idiomas de la escuela ELC Santa Barbara están acreditado por las siguientes instituciones: IALC (International Association of Langue Centres), ALTO Association of Language Travel Organizations, ACCET, English USA (American Assoc. of Intensive English Programs), NAFSA (Association of International Educators), University of Cambridge, TESOL