WhatsApp Logo
Cursos de inglés en Irlanda: ¡sumérgete en su idioma y su cultura con Linguland!

Cursos de inglés en Irlanda

Cursos de inglés en Irlanda
Evaluaciones:  Star (128)

Cursos de inglés en Irlanda: ¡sumérgete en su idioma y su cultura con Linguland!

Te asesoramos

Tobias ha visitado 44 escuelas por todo el mundo

 (55) 1163 8622
Lunes - viernes: 07:00 - 16:00

Aprender inglés en Irlanda es una opción muy atractiva, ya que los precios de sus cursos de inglés son excelentes, sus paisajes de ensueño, su gente muy amigable y sus ciudades encantadoras. La mayoría de nuestras escuelas de inglés se encuentran en Dublín, pero también tenemos sedes en Cork y Galway. Muchas de ellas son muy tradicionales y son dirigidas por sus propietarios, esto lo verás reflejado en cómo su equipo se preocupa por el bienestar de sus alumnos y en su alto profesionalismo que se refleja en su membresía en asociaciones como el MEI, ACELS y ALTO. Si este país llama tu atención, ¡llámanos o escríbenos!, juntos encontraremos la escuela, ciudad y curso de inglés más conveniente para ti.

%
Dublín 87 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 7.816 MXN
5.940 MXN
Cursos standard 41 ofertas con un precio de 5.940 MXN
Cursos intensivos 34 ofertas con un precio de 6.761 MXN
Preparación de exámenes IELTS, FCE, TOEIC, TOEFL, CAE, CELTA
Galway 10 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 7.328 MXN
Precio garantizado
Cursos standard 6 ofertas con un precio de 7.328 MXN
Cursos intensivos 4 ofertas con un precio de 8.989 MXN
Preparación de exámenes IELTS, CAE
Cork 15 cursos de idiomas
Precio de la escuela: 8.305 MXN
Precio garantizado
Cursos standard 7 ofertas con un precio de 8.305 MXN
Cursos intensivos 1 oferta con un precio final de 9.575 MXN
Preparación de exámenes FCE, IELTS, CAE

Nuestros cursos más populares en Irlanda

Curso Estándar
Curso Estándar
The Horner School of English (Dublín, Irlanda)

¿Por qué estudiar inglés en Irlanda?

Irlanda es cada vez más popular para aprender inglés debido al excelente precio de sus cursos de inglés, sus normas de viaje y porque sino eres europeo puedes estudiar y trabajar. Además, en este país puedes disfrutar de la naturaleza, visitar sitios de interés histórico, conocer gente alegre y amable y divertirte en sus ciudades.

¿Qué curso de inglés hago en Irlanda?

Todas nuestras escuelas en Irlanda ofrecen cursos de inglés general en diferente tipo de intensidades. En este país también puedes hacer cursos de preparación de exámenes como el FCE, el CAE, el TOEFL y el IELTS. Muchos de estos exámenes tienen fechas preestablecidas, por lo tanto si quieres prepararte e inmediatamente presentar el examen debes calcular bien la fecha de inicio deseada. Nuestro equipo de asesores te ayudará si tienes dudas al respecto.

Programas de inglés para estudiantes con características específicas en Irlanda

Irlanda es un destino ideal para programas de inglés para niños y adolescentes, ésta es una opción muy popular porque permite a estudiantes muy jóvenes vivir la experiencia de aprender inglés de una forma divertida durante sus vacaciones de verano. También es posible realizar un año escolar o High School. Al participar en él los estudiantes realizan un intercambio escolar de un trimestre, un semestre o un año escolar completo. Contamos con más de 90 escuelas secundarias ubicadas en diferentes puntos del territorio irlandés.

Finalmente, es un destino muy popular para estudiantes que no pertenecen a la Unión Europea y quieren financiar sus estudios trabajando.

Ubicación e instalaciones de nuestras escuelas en Irlanda

La mayoría de nuestras escuelas de inglés en Irlanda se encuentran en Dublín, pero también contamos en escuelas en Cork y Galway. Te recomendamos que tengas en cuenta los siguientes factores a la hora de escoger tu escuela:

  • Escuelas de inglés familiares vs escuelas de grandes cadenas: las escuelas administradas por sus mismos propietarios ofrecen un calidad de enseñanza bastante alta debido a que ofrecen un trato personalizado. Las grandes cadenas ofrecen excelentes programas y sus instalaciones suelen ser modernas.

  • Hacer un curso de inglés en Dublín o en otra ciudad: Dublín es el centro cultural, financiero, político y administrativo de Irlanda. En esta ciudad encontrarás todo tipo de escuelas de inglés con diferentes tamaños, infraestructura y precios. Antes de realizar tu reserva pregúntate si quieres estudiar inglés en una gran ciudad o si prefieres un lugar más relajado y/o con más naturaleza.

Visitada por , 12/2011

Los Irlandeses hacen de su...

Decidí irme dos semanas a Dun Laoghaire para mejorar mi conversación en inglés ya que tengo un nivel de inglés intermedio.

Visitada por , 08/2014

Dos semanas en Dun Laoghaire

Dun Laoghaire es una ciudad tranquila y acogedora. Con un buen ambiente marítimo, es un sitio estupendo para pasar unas vacaciones.

Visitada por , 10/2011

En solo 3 semanas, mejoré...

El pasado mes de octubre realicé por fin mi viaje a Dublín, Dun Laoghaire para aprender inglés durante tres semanas gracias a una beca...

Visitada por , 10/2011

Mis 3 semanas en Dublin Dun...

Me decidí por este destino porque me llamaba la atención conocer el modo de vida en Irlanda y ya que tenía la oportunidad de viajar...

Visitada por , 07/2013

Gran viaje a Cork, 2013.

Conocí una interesante ciudad que dispone de varios centros comerciales cerca del colegio, que se sitúa en el centro, y conocí la...

Visitada por , 07/2016

Mi experiencia en Cork

Ahora que ya he regresado de mi estancia en Cork, lo recuerdo todo con mucho cariño, la verdad es que ha sido una gran experiencia que...

Visitada por , 07/2012

Un mes increíble

La verdad que no hay palabras para describir el pasado mes de Julio que he vivido en Cork. Mi reserva la hice para dos semanas, pero...

Visitada por , 09/2010

Seguro que repito, ¡pero...

La decisión de realizar un curso de inglés en otra ciudad fue para recuperar mi inglés, pues tenía un buen nivel aunque bastante...

Visitada por , 07/2013

Viaje a Irlanda

Dublín para mi ha sido una experiencia irrepetible y que no cambiaría por nada gracias a las numerosas experiencias que he vivido, el...

Cursos de inglés en Irlanda - Hechos

¿Dónde puedo hacer mi curso de inglés en Irlanda?

Irlanda no es solo una isla tranquila rodeada de paisajes románticos con verdes colinas, ¡es algo más! Dublín -su capital y centro financiero- es justo todo lo contrario. Debido a su importancia, en Dublín se ubican muchas de nuestras escuelas de inglés. Casi todas se encuentran en o cerca al centro de la ciudad y también contamos con una escuela de inglés en Dun Laoghaire, un área más tranquila que está a unos 25-30 minutos del centro usando transporte público.

Para quienes no quieren estudiar en la capital irlandesa, podemos ofrecerles aprender inglés en Cork, lugar que para muchos es el rincón mejor guardado en el suroeste de Irlanda. También puedes hacer tu curso de inglés en la ciudad universitaria de Galway, al oeste en la costa atlántica.

¿Cuánto cuesta aprender inglés en Irlanda?

Irlanda forma parte de la zona euro, lo cual representa una ventaja para los estudiantes europeos, ya que no se verán afectados por el tipo de cambio. Por su parte, nuestras escuelas ofrecen precios realmente buenos para los estudiantes que no pertenecen a la Unión Europea y que quieran participar en sus programas de año académico (25 semanas) que permiten trabajar y estudiar.

¿Durante cuánto tiempo debo estudiar inglés en Irlanda?

Irlanda es un país que recibe tanto estudiantes que optan por cursos de corta duración -incluso una semana- como estudiantes que deciden estudiar un semestre o durante más tiempo. Los estudiantes europeos suelen estudiar por periodos cortos entre 2 y 4 semanas. Mientras que los estudiantes que proceden de fuera de la Unión Europea habitualmente estudian un año académico de 6 meses (25 semanas) que les permite trabajar y estudiar.

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Mira
Mira ha visitado 56 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
inglés (Cambiar)
Irlanda (Cambiar)