Evaluaciones:   (1829)

¿Quién hace un curso de idiomas?

Hemos analizado quién y a qué edad viajan las personas que deciden hacer un curso de idiomas en el extranjero y el resultado es realmente interesante porque no hay una edad para viajar y aprender idiomas. Eso sí, hemos notado que según la edad hay una tendencia a elegir unos destinos más que otros y esto tiene que ver con los objetivos a la hora de aprender un idioma así que estos datos pueden ayudarte en la elección de un destino.
Gráfico: estos son los porcentajes según la edad de los estudiantes de Linguland México entre 02/2020 y 02/2021 teniendo en cuenta 60 personas.

6. ¿Quién viaja, hombres o mujeres, para aprender idiomas?

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más elegidos según el sexo de los estudiantes, aunque también influyen variables como el destino y el idioma a aprender. En las otras páginas puedes ver información más detallada sobre los destinos, países y las escuelas de idiomas.
Gráfico: estos son los porcentajes según el sexo de los estudiantes de Linguland México entre 02/2020 y 02/2021 teniendo en cuenta 60 personas.

Opiniones de nuestros estudiantes

En Linguland nos gusta mantener un contacto personal con nuestros estudiantes por eso siempre les pedimos que nos cuenten cómo fue su viaje para hacer un curso de idiomas, así también podemos mejorar la experiencia de futuros estudiantes. En nuestra página web puedes leer todas las opiniones e informes de viaje de los estudiantes que han viajado al extranjero con Linguland para hacer un curso de idiomas.

Visitada por , 07/2014

Me voy queriendo volver a...

Tras la experiencia tan positiva vivida el año pasado, este verano quería repetir la aventura de estudiar inglés en un país...

Visitada por , 08/2018

Una pequeña ciudad de...

¡Aprendí tanto y no sólo en un salón! Aprendí de la gente, de Italia y en especial Florencia que es una ciudad multicultural.

Visitada por , 07/2017

Una semana inolvidable

Mi semana en Brighton, llena de buenas y enriquecedoras experiencias, desde dónde me traigo amigos y muchos conocimientos.

Visitada por , 07/2017

Una bonita experiencia...

Nunca pensé que ir a la misma Escuela a estudiar Inglés con mi madre sería tan divertido.

Visitada por , 08/2013

Espero volver algún día

Te vas con un poco de preocupación por si las cosas van a ser como las esperas, e incluso allí mismo te planteas si llegarás a encajar...

Visitada por , 08/2011

Nueva Zelanda, un país...

Decidí irme a Nueva Zelanda porque me parecía un sitio exótico, muy alejado de mi país y una gran oportunidad para aprender inglés.

Visitada por , 07/2018

DIVERSIÓN EN INGLÉS A TOPE

¡Cuando llegué a Malta no esperaba que iba a encontrarme con un lugar que me iba a gustar tanto! Además de ir a las clases pude...

Visitada por , 07/2012

Un mes increíble

La verdad que no hay palabras para describir el pasado mes de Julio que he vivido en Cork. Mi reserva la hice para dos semanas, pero...

Visitada por , 08/2017

My stay in Brighton

A study trip or holiday is not only about a school, a teacher and classmates, it is also about a new city and new people. The lines...

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Samantha
Samantha ha visitado 41 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa