Evaluaciones:   (2144)

1. ¿A dónde viajar para un curso de idiomas en el extranjero?

La mejor forma para aprender un idioma es viajar al país donde éste es lengua oficial y hacer un curso de idiomas allí, en una escuela local donde los profesores son nativos y están altamente cualificados. El progreso en el aprendizaje que consigues en una inmersión lingüística como la que te proponemos es realmente productivo, sobre todo si además te alojas con una familia local mientras haces tu curso de idiomas. En la siguiente tabla puedes ver los destinos que más eligen nuestros estudiantes en México:

Gráfico: estos son los porcentajes de las lenguas más aprendidas por los estudiantes de México entre 11/2017 y 11/2018 teniendo en cuenta 268 personas.


3. Razones de clientes de México para aprender un idioma en el extranjero:

Según nuestros estudiantes aprender una lengua no es la única razón por la que viajarían para hacer un curso de idiomas al extranjero. A continuación puedes ver todos los motivos de los estudiantes de México para viajar y aprender idiomas:

Los valores de esta estadística proviene de nuestros estudiantes durante los años 2017 y 2018. Los porcentajes se calcularon sobre 268 personas.


4. Intensidad de los cursos

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más populares y en la siguiente página información más detallada sobre los tipos de cursos, características de cada uno y la duración en semanas.

Gráfico: tipo de curso elegido por clientes de México en el periodo entre 11/2017 y 11/2018 en porcentaje. Estadística basada en 1323 personas.

5. Distribución por edad clientes de México que estudian idiomas en el extranjero:

Hemos analizado quién y a qué edad viajan las personas que deciden hacer un curso de idiomas en el extranjero y el resultado es realmente interesante porque no hay una edad para viajar y aprender idiomas. Eso sí, hemos notado que según la edad hay una tendencia a elegir unos destinos más que otros y esto tiene que ver con los objetivos a la hora de aprender un idioma así que estos datos pueden ayudarte en la elección de un destino.

Gráfico: estos son los porcentajes según la edad de los estudiantes de Linguland México entre 11/2017 y 11/2018 teniendo en cuenta 268 personas.


6. ¿Quién viaja, hombres o mujeres, para aprender idiomas?

En este gráfico puedes ver los cursos de idiomas más elegidos según el sexo de los estudiantes, aunque también influyen variables como el destino y el idioma a aprender. En las otras páginas puedes ver información más detallada sobre los destinos, países y las escuelas de idiomas.

Gráfico: estos son los porcentajes según el sexo de los estudiantes de Linguland México entre 11/2017 y 11/2018 teniendo en cuenta 268 personas.

7. Duración, que los clientes de México toman un curso de idiomas en el extranjero:

A continuación encontrarás la información sobre la duración de los cursos que hicieron antiguos estudiantes y del alojamiento que éstos eligieron. Esta información te puede ayudar a saber el tipo de alojamiento puedes elegir durante el tiempo que estés haciendo tu curso. Ten en cuenta que estas estadísticas pueden cambiar de nacionalidad a nacionalidad. Por ejemplo, los estudiantes europeos tienden a hacer cursos de corta duración mientras los estudiantes latinoamericanos cursos de larga duración.
Hemos tenido en cuenta tanto el promedio como la mediana de semanas de los cursos estándar y de los cursos de larga duración para hacer un estudio equilibrado de semanas.

Gráfico: estos son los porcentajes según el promedio y la mediana de los estudiantes de Linguland México entre 11/2017 y 11/2018 teniendo en cuenta 0 personas.


8. Clientes de México eligen los siguientes alojamientos:

La opción de alojamiento más elegida es una familia ya que de esta forma vas a practicar el idioma todo el día y verás cómo mejoras rápidamente. En esta gráfica también se incluyen todas las opciones de alojamiento posibles y se refieren a las reservas hechas por nuestros estudiantes:

Gráfico: estos son los porcentajes según las opciones de alojamiento más reservadas por los estudiantes de Linguland México entre 11/2017 y 11/2018 teniendo en cuenta 0 personas. Cuando un estudiante reserva un curso sin alojamiento implica que busca por si mismo su alojamiento.


9. ¿En qué més comienzan los clientes de México?

Es importante saber cuándo las escuelas de idiomas están llenas de estudiantes porque quizás te conviene reservar tu curso durante la temporada baja y así tener a los profesores de la escuela casi de forma exclusiva para ti. El siguiente gráfico muestra la distribución de las fechas de inicio de los cursos de idiomas cada mes:

La temporada alta coincide con el verano europeo por lo que te recomendamos viajar al extranjero en otras épocas del año y así disfrutar de una atención más personalizada. A continuación, puedes ver los porcentajes según la fecha de inicio de los cursos de los estudiantes de Linguland México entre 11/2017 y 11/2018 teniendo en cuenta 0 personas.