WhatsApp Logo
Ecole France Langue Paris
Ecole France Langue Paris
Ecole France Langue Paris
Evaluaciones:  Star (34)

Ecole France Langue Paris

Ecole France Langue Paris
8,7
 (34)

8 Cursos (precio final) 5.165,00 MXN

8 Opciones de alojamiento 5.925,00 MXN

%
Estos cursos no son más económicos en otro lugar. Esta escuela se encuentra en nuestro programa porque cuenta con una excelente relación entre calidad y precio. Si otra empresa te ofrece un mejor precio, para la misma escuela y el mismo curso solo tienes que mandarnos una fotografía o el enlace de compra para mejorarte el precio.

France Langue París te ofrece aprender francés en pleno corazón del Barrio Latino, uno de los distritos más emblemáticos de la capital francesa, y participar en cursos de primera calidad, ya que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia enseñando el idioma francés como lengua extranjera. En esta escuela, podrás hacer cursos de francés general de diferentes intensidades, prepararte para los exámenes DELF/DALF e incluso podrán ayudarte a conseguir hacer prácticas en una empresa francesa. ¡Si estás buscando profesionalismo, experiencia y una excelente ubicación, France Langue París es la escuela perfecta para ti!

¿Por qué aprender francés en France Langue París?

France Langue París pertenece al reconocido grupo de escuelas de francés France Langue, el cual tiene escuelas en diferentes ciudades de Francia, como Niza, Bordeaux, Biarritz y Lyon, y que cuenta con más de cuatro décadas de experiencia. Su sede en Paris fue inaugurada en el año 2014 y desde entonces ha recibido cientos de estudiantes de diferentes partes del mundo que quieren aprender francés en la capital francesa.

La escuela France Langue París es ideal para aquellos estudiantes que quieren aprender francés, conocer la cultura francesa y disfrutar de las múltiples opciones que brinda una metrópolis como París. Debido a su ubicación en pleno corazón del Barrio Latino, sus estudiantes se verán rodeados de un ambiente universitario, bohemio, divertido y con una gran oferta cultural.

Esta escuela, además, es perfecta para aquellos estudiantes que quieren estudiar en Francia o trabajar en este país, ya que ofrece programas especiales que fomentan la búsqueda de empleo y prácticas profesionales. Debido a su profesionalismo, amplia oferta de cursos y años de experiencia te aseguramos que en ¡France Langue París te encontrarás en las mejores manos!

Ubicación de France Langue París

France Langue París está a pocos minutos de la famosa Catedral de Notre Dame e incluso desde algunas de sus aulas puede verse esta conocida iglesia. Gracias a su céntrica ubicación en el histórico distrito 5 (Barrio Latino), podrás explorar fácilmente París después de tus clases de francés. A poca distancia de la escuela se encuentran tres estaciones de metro que te conectarán con todos los lugares de interés de la ciudad.

De todas maneras, en los alrededores de France Langue París, ¡también hay mucho que descubrir!, ya que el Barrio Latino es un barrio estudiantil jóven y dinámico con múltiples lugares que visitar. Además de Notre Dame, no muy lejos de la escuela encontrarás el Panthéon, el Jardin du Luxembourg y los Jardins des Plantes.

Puedes llegar también rápidamente caminando a la Rue de Rivoli, donde se encuentran muchas marcas internacionales que te ofrecen una perfecta experiencia de compras en París y, además, justo al lado de esta calle encontrarás el ¡Museo del Louvre!, el cual no puedes dejar de visitar.

Si hace buen clima, puedes sentarte después de tus clases con tus compañeros en el pequeño parque que está justo al lado de France Langue París y disfrutar de la vista del río Sena y Notre Dame ¡mientras haces un picnic! -por cierto, también allí encontrarás ¡el árbol más antiguo de París, que tiene unos 400 años!

Instalaciones en France Langue París

Tu curso de francés en France Langue París se llevará a cabo en una hermosa casa tradicional de cuatro pisos. Sus aulas son amplias y luminosas, cuenta con un área común para sus estudiantes, máquinas expendedoras de bebidas y snacks y servicio de internet vía wifi.

Tus clases serán impartidas por profesores que han sido especialmente capacitados para enseñar francés como lengua extranjera. Además, les encanta recibir estudiantes, casi todos han estado en el extranjero durante algún tiempo y hablan varios idiomas, ¡así que saben lo que es aprender un nuevo idioma y vivir en otro país!

Oferta de cursos en France Langue París

France Langue París ofrece una amplia variedad de cursos de francés. Además de los cursos de francés general que son aptos tanto para estudiantes principiantes como para avanzados, también hay cursos para la preparación de los exámenes DELF y DALF y cursos que te ayudan a conseguir trabajo en París o a encontrar una pasantía en una empresa francesa.

Si solo deseas mejorar tu francés para la vida cotidiana o para estudiar, puedes optar por un curso de francés general de 20 lecciones por semana. Los cursos más intensivos con 26 ó 30 lecciones por semana incluyen módulos especiales para que fortalezcas tus habilidades lingüísticas.

Los cursos en France Langue París comienzan todos los lunes y solo los principiantes absolutos sin conocimientos previos están sujetos a fechas de inicio fijas. Para determinar tu nivel de francés debes realizar antes de iniciar tu curso una prueba de nivel que recibirás por correo electrónico y que podrás realizarla en tu país de origen. Para la parte oral, el primer día de clases te realizarán una corta entrevista para evaluar tus conocimientos.

Una lección en France Langue París tiene una duración de 45 minutos y las clases de francés general se llevan a cabo por la mañana o por la tarde. Los clases grupales tienen como máximo 14 estudiantes, por lo que los profesores pueden brindar una atención personalizada a cada alumno y responder a las necesidades de todos. Si lo consideras necesario, también puedes reservar lecciones individuales para lograr un progreso aún más rápido.

El material didáctico para tus clases de francés ha sido desarrollado por los mismos profesores de France Langue, y durante las lecciones se hace un énfasis especial en la comunicación y el aprendizaje activo. France Lange París considera además, que sus cursos de francés no solo deben mejorar las habilidades en el idioma de sus estudiantes, sino que también deben ser divertidos, por lo que los profesores siempre incorporan en tu proceso de aprendizaje nuevos materiales didácticos en sus lecciones: nuevos libros, videos y audios, periódicos actuales y diferentes recursos encontrados en internet. También se preocupan de que puedas realmente aplicar tus nuevos conocimientos en la vida real, por esto, durante las clases se practican muchas situaciones de la vida cotidiana haciendo juegos de rol o realizando trabajos en grupo o en pareja.

Actividades de tiempo libre en France Langue París

France Langue ofrece a sus estudiantes diversos tipos de actividades para realizar en su tiempo libre, para que puedan practicar más el idioma en su estancia en París. Estas actividades incluyen visitas a la ópera, noches de cine, recorridos por la ciudad y visitas a sitios reconocidos en París. ¡Durante el fin de semana se realizan incluso excursiones a otras regiones de Francia como Normandia, lo cual hará que tu experiencia sea muy especial! Para conocer más a fondo la cultura francesa, tienes la oportunidad de tomar clases de cocina o participar en una cata de vinos y descubrir las delicias que ofrece este país.

Si quieres descubrir París por tu cuenta, ¡también puedes hacerlo! En este caso, te recomendamos que hables con el personal de France Langue, ya que ellos te darán las mejores recomendaciones e incluso pueden ayudarte a conseguir precios especiales para visitar algunos museos o participar de tours guiados por la ciudad.

Francés en París - Programa de tiempo libre y deporte

 Arte
 Cenas y restaurantes
 Ciclismo
 Clases de conversación
 Cocina
 Compras
 Excursiones
 Footing
 Gimnasia
 Museos
 Senderismo
 Visitas a la ciudad
 Visitas turísticas

Equipamiento de la escuela France Langue París

 Aire acondicionado
 Apto para personas con movilidad reducida (PMR)
 Biblioteca
 Patio/Jardín
 Terraza
  • Dirección:
  • 9 Rue De Saint-petersbourg, París
  • Número de clases:
  • 18 aulas
  • Capacidad máxima:
  • 230 estudiantes
  • Máximo / Media de alumnos en el curso:
  • 14 estudiantes / 10 estudiantes
  • Edad mínima:
  • 17 años
  • Hora de comienzo:
  • 8:30, 13:00 oder 16:20
  • Número de PC:
  • 3
Cotización
Curso de idiomas lecciones por semana   Precio
Curso Estándar 20 clases de 45 min. una semana 8.208 MXN
Año académico Curso Estándar 20 clases de 45 min. 12 semanas 45.145 MXN
Año académico Curso Intensivo 30 clases de 45 min. 12 semanas 63.385 MXN
Trabajar y estudiar: Curso Estándar 20 clases de 45 min. 2 semanas 17.055 MXN
Curso Super-Intensivo 30 clases de 45 min. una semana 10.032 MXN
DELF Curso Super-Intensivo 30 clases de 45 min. 4 semanas 34.292 MXN
DALF - Diplôme approfondi de langue française 26 clases de 45 min. 4 semanas 34.292 MXN
Clases para profesores Curso Super-Intensivo 26 clases de 45 min. una semana 12.221 MXN
Curso de idiomas
Curso Estándar

8.208 MXN
una semana / 20 clases de 45 min.
una semana / 20 clases de 45 min.
Año académico Curso Estándar

45.145 MXN
12 semanas / 20 clases de 45 min.
12 semanas / 20 clases de 45 min.
Año académico Curso Intensivo

63.385 MXN
12 semanas / 30 clases de 45 min.
12 semanas / 30 clases de 45 min.
Trabajar y estudiar: Curso Estándar

17.055 MXN
2 semanas / 20 clases de 45 min.
2 semanas / 20 clases de 45 min.
Curso Super-Intensivo

10.032 MXN
una semana / 30 clases de 45 min.
una semana / 30 clases de 45 min.
DELF Curso Super-Intensivo

34.292 MXN
4 semanas / 30 clases de 45 min.
4 semanas / 30 clases de 45 min.
DALF - Diplôme approfondi de langue française

34.292 MXN
4 semanas / 26 clases de 45 min.
4 semanas / 26 clases de 45 min.
Clases para profesores Curso Super-Intensivo

12.221 MXN
una semana / 26 clases de 45 min.
una semana / 26 clases de 45 min.

Nuestros cursos más populares en París

Curso Estándar
Curso Estándar
Ecole France Langue Paris (París, Francia)
Más ofertas para un Curso Estándar en París
LSI Paris   (5) 9.211 MXN 8.117 MXN

Acreditación de nuestra escuela Ecole France Langue Paris

La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por Bildungsurlaub La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por IALC (International Association of Langue Centres) La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por CSN (The Swedish Board of Student Finance) La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por CIEP (Centre International des Etudes Pédagogiques) La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por Chambre de Commerce et d’Industrie de Paris Ile-de-France La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por FLE Qualité français langue étrangère La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por Atout France La escuelas de idiomas y sus cursos de francés en Ecole France Langue Paris están acreditados por Campus France

Los cursos de idiomas de la escuela Ecole France Langue Paris están acreditado por las siguientes instituciones: Bildungsurlaub, IALC (International Association of Langue Centres), ALTO Association of Language Travel Organizations, CSN (The Swedish Board of Student Finance), CIEP (Centre International des Etudes Pédagogiques), Chambre de Commerce et d’Industrie de Paris Ile-de-France, FLE Qualité français langue étrangère, Atout France, Campus France

Oferta gratis para un programa de Linguland

Pregúntale a Maria
Maria ha visitado 47 escuelas por todo el mundo
15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes 15 años de experiencia en Europa, más de 50.000 clientes
Con asesoría para Latinoamérica Con asesoría para Latinoamérica
Garantía de los mejores precios Garantía de los mejores precios
Asesoría personalizada para tu visa Asesoría personalizada para tu visa
francés (Cambiar)
Francia (Cambiar)
París (Cambiar)
Ecole France Langue Paris (Cambiar)