Evaluaciones:   (2)

CES Leeds

CES Leeds

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
9 Park Place, Leeds

Número de clases:
11 aulas

Capacidad máxima:
250 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
15 estudiantes / 10 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
9.30

Número de ordenadores:
12

 Cotización

La escuela CES Leeds se encuentra en el centro de la ciudad rodeada de las mejores atracciones turísticas y culturales de Leeds. Aprenderás inglés en un entorno único, desde el hermoso edificio de la escuela de arquitectura georgiana hasta un ambiente familiar en la escuela a donde llegan estudiantes de más de 66 nacionalidades distintas para hacer un curso de inglés. Esta escuela de inglés en Leeds pertenece al grupo de escuelas CES que tiene más de 36 años de experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

¿Por qué aprender inglés en CES Leeds?



La escuela de inglés CES Leeds fue fundada en 2002 y es parte del grupo educativo CES que se especializa en la enseñanza de inglés desde 1979. Los estudiantes que deciden hacer un curso de inglés en la escuela que CES tiene en Leeds se benefician de toda la experiencia del grupo de escuelas y de un equipo profesional que sabe cómo recibir a estudiantes internacionales.

CES Leeds también es una buena idea si estás pensando en estudiar en Inglaterra después de tu curso de inglés, ya que allí se encuentran tres de las universidades más importantes de Inglaterra y esta escuela de inglés está muy familiarizada con las pruebas de acceso a la universidad, por eso puedes preparar un examen de certificación de inglés como el IELTS, del que por cierto, la escuela es centro oficial.

Incluso después de terminar el curso de inglés en Leeds, vas a poder seguir aprendiendo inglés desde casa gracias a la plataforma online que CES tiene para todos sus estudiantes. Consiste en un programa de e-learning especialmente desarrollado por la escuela, incluso tienen una aplicación donde puedes encontrar información sobre la escuela, tus horarios y el programa de ocio de CES en Leeds para que no te pierdas ninguna actividad ni excursión.

Localización de la escuela CES Leeds



Durante un curso de inglés en CES Leeds conocerás el norte de Inglaterra, la escuela está situada en el corazón de Inglaterra y disfruta de un ambiente universitario excelente. Esta escuela de CES se encuentra en el centro de Leeds, por lo que en las inmediaciones hay restaurantes, cafeterías y un bonito parque donde podrás relajarte después de clase.

Leeds es lo suficientemente grande como para que durante tu curso de inglés siempre tengas mil cosas que hacer y lo suficientemente pequeña para no perderse. Muy cerca de la escuelade inglés, con transporte público, tienes el enorme centro comercial Trinity Leeds. CES Leeds está muy bien conectada con transporte público, hay una parada de autobús en la calle King Street a 2 minutos andando. La estación central también queda muy cerca en autobús y, teniendo en cuenta que la estación central de trenes en Leeds es una de las más grandes y mejor conectadas de Inglaterra, después de tu curso de inglés podrás visitar otras ciudades inglesas como Manchester (a una hora en tren) y Londres (a dos horas en tren).

Instalaciones de la escuela CES Leeds



La escuela de inglés CES Leeds se encuentra en un hermoso edificio de estilo georgiano restaurado y la fachada es fácilmente reconocible porque es del típico ladrillo rojo inglés. La escuela tiene 11 aulas para los cursos de inglés y más espacio en un edificio contiguo para la temporada alta en verano, que es cuando la escuela recibe más estudiantes que llegan para aprender inglés. Las aulas de la escuela son luminosas y están equipadas con toda la tecnología para aprender inglés de una forma dinámica y divertida. En la escuela CES Leeds también hay una amplia sala de estudiantes donde tomar un café o un té entre clase y clase y también una biblioteca con espacio para que puedas estudiar inglés tranquilamente. Todos los estudiantes de CES Leeds tienen acceso gratuito a internet con WiFi y además hay 12 pcs y algunas tablets a disposición de los estudiantes.

Los cursos de inglés en la escuela CES Leeds



En la escuela CES Leeds tienes diferentes tipos de cursos de inglés según tus objetivos y necesidades: cursos de inglés estándar, cursos de inglés intensivos, cursos de inglés para preparar un examen de certificación, inglés para negocios, acceso a la universidad, clases individuales de inglés o solo clases de conversación. La única condición para apuntarte a un curso de inglés en esta escuela es que no seas principiante (A0), es decir que tengas algunos conocimientos (A1) de la lengua inglesa. En el caso de que seas un principiante absoluto (A0), es decir, si partes de cero totalmente puedes empezar un curso de inglés en otras escuelas que tenemos en Inglaterra.

Si lo que te interesa es perfeccionar inglés pero quieres tener tiempo libre para disfrutar de tus vacaciones en Leeds, te recomendamos un curso de inglés estándar, que son 20 clases de 45 minutos cada una a la semana. Si lo que te interesa es sacarle el mayor partido al tiempo que estés en Leeds para mejorar tu inglés rápido, mejor apúntate a un curso de inglés intensivo o elije las clases individuales de inglés que normalmente son de 60 minutos.

El horario de los cursos de inglés de negocios en CES Leeds se distribuye de la siguiente manera: por las mañanas, clases de inglés estándar y por las tardes, clases de inglés específicas sobre todos los temas que tienen que ver con los negocios a nivel profesional.

Los estudiantes se agrupan según su dominio de la lengua inglesa y los grupos no suelen superar los 10 alumnos por aula, de esta forma la relación alumno-profesor es más directa, comunicativa y el progreso de aprendizaje se supervisa constantemente. Los profesores de la escuela de inglés CES Leeds no solo están altamente capacitados, sino que también están motivados y son especialmente amables ya que son conscientes de que los estudiantes viajan a Leeds solo para aprender inglés y necesitan sentirse bien recibidos y arropados. Además, se esfuerzan en hacer las clases de inglés amenas, de forma que, aprender vocabulario, gramática y/o pronunciación sea fácil y entretenido.

La escuela CES Leeds también ofrece programas de inglés pensados para estudiantes jóvenes de entre 12 y 17 años. Además, del curso de inglés estos programas pueden incluir servicios como el alojamiento en familia, el transporte, actividades de ocio y excursiones organizadas especialmente para menores de edad.

Actividades de ocio y tiempo libre en la escuela CES Leeds

El equipo de la escuela CES Leeds conoce muy bien la intensa agenda de actividades de ocio de Leeds y son conscientes del animado ambiente que hay gracias a los estudiantes universitarios, por eso, todas las semanas organizan actividades y pequeñas excursionas para descubrir Leeds después del curso de inglés. Puedes estar al día de todas estas actividades consultando el tablero de información de la escuela pero también a través de su aplicación. Estas actividades pueden ser: visitas al Museo de la Armería Real, visitas a la enigmática Abadía de Kirkstall y por supuesto muchos planes para salir y descubrir toda la vida nocturna de Leeds.

La escuela de inglés CES Leeds también organiza excursiones de fin de semana para conocer otras ciudades de la bella región de Yorkshire.





Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 10/2018 y 09/2019

Acreditación de nuestra escuela en CES Leeds

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CES Leeds están acreditados por ALTO Association of Language Travel Organizations La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CES Leeds están acreditados por British Council La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CES Leeds están acreditados por English UK La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CES Leeds están acreditados por IALC

Los cursos de idiomas de la escuela CES Leeds están acreditado por las siguientes instituciones: ALTO Association of Language Travel Organizations, British Council, English UK, IALC