Evaluaciones:   (2)

CEL San Diego Pacific Beach

CEL San Diego Pacific Beach

Estos cursos no son más económicos en otro lugar.

-

Curso inglés

 Prueba de nivel gratis

Dirección:
919 Garnet Avenue, San Diego

Número de clases:
10 aulas

Capacidad máxima:
130 estudiantes

Máximo / Media de alumnos en el curso:
12 estudiantes / 8 estudiantes

Edad mínima:
16 años

Hora de comienzo:
08h45

Número de ordenadores:
3

 Cotización

Nuestra escuela CEL en Pacific Beach está al lado del mar así disfrutarás de la playa, el sol de California y el ambiente surfero mientras mejoras tu inglés.

El mayor beneficio de nuestra escuela en Pacific Beach es sin duda la ubicación, imagínate aprender inglés a solo 300 metros de la playa y el paseo marítimo. En la zona encuentras tiendas, cafeterías, bares y restaurantes, un ambiente relajado y veraniego con surfistas y turistas.

Las 8 aulas de la escuela están equipadas para la enseñanza de idiomas y muy importante, climatizadas para estar a una temperatura agradable dentro de la escuela.

Los estudiantes tienen una sala para poder relajarse entre clase y clase y conocer a otros estudiantes internacionales.

CEL en Pacific Beach combina el ambiente relajado de playa con una forma de trabajar muy profesional, ya que el equipo docente lleva años dedicado a la enseñanza de inglés en San Diego y desde junio del 2015 están en Pacific Beach.

En cada clase hay como máximo 10 alumnos para asegurar un trato personalizado y los profesores están altamente capacitados y certificados.

Puedes elegir un curso de inglés estándar que te deje tiempo para disfrutar de la playa o uno intensivo si lo que necesitas es alcanzar un determinado nivel de inglés en poco tiempo. La escuela también ofrece clases por las tardes para los que quieran disfrutar de la animada vida nocturna de Pacific Beach y duerman hasta tarde.

Después de clase podrás tomar el sol, bucear, hacer surf, navegar en kayak y muchas más actividades relacionadas con el mar.
Además te recomendamos las actividades que organiza la escuela, organizan excursiones a San Diego, Las Vegas o el Gran Cañón.





Edad de los estudiantes

Sexo de los estudiantes

lecciones por semana

Nota: Los datos se basan solo en los clientes de Linguland. En la escuela pueden variar.
Basado en las reservas entre 10/2018 y 09/2019

Acreditación de nuestra escuela en CEL San Diego Pacific Beach

La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CEL San Diego Pacific Beach están acreditados por English USA (American Assoc. of Intensive English Programs) La escuelas de idiomas y sus cursos de inglés en CEL San Diego Pacific Beach están acreditados por CEA - Commision English Language Acc

Los cursos de idiomas de la escuela CEL San Diego Pacific Beach están acreditado por las siguientes instituciones: English USA (American Assoc. of Intensive English Programs), CEA - Commision English Language Acc